Skip to main content
 

Islandia Liga Sub-19 Njardvik | Grindavik U19 vs IBV | KFS / Sindri U19
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:51 24/09/2020
Iba a subir el over 4 pero mientras redactaba me ha bajado en la cara. Asique subo est over 4,5 que también me gusta aquel tiene más riesgo.

Tenemos del lado local al Njardvik/Grindavik U19. Buena campaña la suya, en puestos de promoción (aunque su rival que va detrás lleva menos partidos y podría pasarles) con 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Suele dejar partidos animados en cuanto al gol. Es el equi máximo goleador de la liga con 40 goles anotados por 25 encajados, y tiene la Segunda mejor media de la liga con 5,91 goles por partido.

De sus 11 jornadas, nos dejaría 9 verdes y dos rojos. Los dos rojos sonará IR Lettir.

Del lado visitante el IBV / KFS / Sindri U19 (que quedaron contentos poniéndole el nombre). Penúltimo clasificado pero es el equipo que menos jornadas lleva. Su balance es de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En cuanto al gol nos deja números más discretos, tras anotar 23 goles y encajar 21, dejándonos la media en los 5,5 goles por partido.

De sus 8 jornadas, 5 verdes y 3 rojos. (Dos de ellos por un gol y uno de los rojos también con IR Lettir).

Vemos que el balance global es de 14 verdes por 5 rojos. De ahí que la línea 4 me gustase más ya que solo dejaba 3 rojos, pero reventó.

En la ida vimos un partido animado; 3-3.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.