Skip to main content
 

Suecia Superettan Gefle vs Oesters IF
1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 09/06/2023
Este sábado el equipo de Östers se desplazará 600 kilómetros para enfrentarse al recién ascendido Gefle, no hay ni punto de comparación entre ambas plantillas, pero la ventaja de localía puede ser un factor a nuestro favor.
Los locales están cumpliendo pronósticos en casa y ya suman siete de dieciocho puntos posibles, solo se han quedado sin marcar en una ocasión ante el segundo clasificado Vasteras que es el menos goleado de la categoría con 8 goles en contra.
Por contra los visitantes, después de llevar siete temporadas en esta categoría, empiezan el año con la ilusión de acceder a la Allsvenskan. Pero tienen un punto débil y es la defensa, han encajado quince goles en once partidos pero como también marcan (21 goles) se sitúan cuartos a dos puntos del segundo.
La verdad es que en estas ligas se me hace difícil pronosticar una victoria, aunque claramente los visitantes son favoritos pero analizando varias posibilidades la apuesta de que ambos marcan es la que mas me convence, si le añades el over obtienes una cuota de 2,20 pero voy a intentar asegurar con esta ya que a veces un empate a uno con la segunda parte avanzada me ha fastidiado algún que otro pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.