Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen - Lohko A MYPA vs Mikkelin Kissat
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:24 24/05/2018
Finlandia - Kakkonen - grupo A
Jornada 6

Busco la primera victoria a domicilio de Mikkelin Kissat, no ha logrado ganar en ninguna de sus tres salidas, pero es que ha visitado el campo de los tres primeros clasificados, así que entra dentro de la lógica, como local se ha mostrado intratable, 2 victorias en 2 partidos en casa, con 6 goles a favor y ninguno en contra, su rival de hoy, un recién llegado a la 3a finlandesa, un tipo a la 2ª B, fué equipo de la máxima categoría allá por el 2014, pero por problemas que desconozco, le hicieron descender y empezar desde abajo, ha llegado a la Kakkonen y no ha empezado con muy buen pie, esta situado penúltimo con solo 1 victoria en 5 jornadas, victoria que ha logrado a domicilio, en casa no ha logrado la victoria.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 25/05/2018
Vamos con este encuentro correspondiente a la jornada número 6 del grupo A de la Kakkonen finlandesa que enfrentará al MyPa frente al Mikkelin Kissat. Buscamos la victoria del equipo local o un empate a una cuota que me parece interesante y estos son los motivos:

*MyPa no ha comenzado nada bien la temporada y tienen un balance de una victoria, 1 empate y tres derrotas pero, tal vez sea cosa de sensaciones, la pasada jornada viene de ganar al único equipo que no había encajado gol en las 4 jornadas anteriores, Vaajakoski, y en su estadio por 1-2, por lo que creo que esa inercia la van a aprovechar en su partido de dentro de unas horas frente a su rival de hoy. Y creo también que esa última victoria llegó tras el aprendizaje de lo sucedido en su casa la jornada anterior, donde se dejaron remontar un 4-1 frente a JaPS para terminar perdiendo 4-5. Desde mi punto de vista, creo que es un equipo que puede ir en crecimiento.

*Mikkelin Kissat solo tiene 2 puntos más que nuestro MyPa y tiene un balance de 2 victorias y 3 derrotas, la última de ella frente a NJS, aunque otra cosa que me anima al pick es que esas 3 derrotas se corresponden todas a partidos fuera de su estadio en las que, no lo voy a negar, fueron ante los 3 primeros, pero creo que igualmente les pesa mucho ir de visita a este equipo.

Con todo esto expuesto, creo que podemos aprovechar como digo esta buena cuota. Eso sí, stake 1 y con cabeza. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.