Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen - Lohko A Mikkelin Palloilijat vs FCV
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 26/05/2018
Vamos con este encuentro perteneciente a la jornada 6 del grupo A de a Kakkonen finlandesa en donde se enfrentan el Mikkeli y el Vaajakoski. Buscamos el empate o la victoria de los visitantes con una muy buena cuota y paso a exponer los argumentos:

*En una liga de 12 equipos, Mikkeli se encuentra séptimo con un balance de 2 victorias, un empate y dos derrotas. En casa tienen una de cada, con 1 encuentro ganado, otro empatado y otro perdido. Esas dos victorias llegaron frente a equipos de abajo, incluida la de la pasada jornada frente a JaPS por 0-3.

*Por otro lado, y es lo que más me empuja para proponer este pick, es la situación de Vaajakoski, los cuales llevan un balance de dos victorias, dos empates y una sola derrota, que fue la que obtuvieron frente a MyPa en su feudo la semana pasada por 1-2, siendo éstos el único equipo que ha conseguido perforar su portería esta temporada. Victorias claras frente a equipos que no han empezado bien pero también tenemos en su haber un meritorio empate frente a Viikingit, conjunto que ayer frenó la racha ganadora del lider Gnistan.

Por números y las sensaciones que me dan los números creo que debemos aprovechar la cuota. Stake 1. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.