Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen - Lohko A JIPPO vs FCV
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 08/06/2018
Luego de analizar 193 partidos de fútbol para este sábado me voy con un encuentro adelantado de la jornada 21 del grupo A, liga Kakkonen (tercera división) de Finlandia, se enfrentan JIPPO contra Vaajakoski.

Los locales se encuentran en la sexta posición del grupo, cuentan con 10 puntos en 7 partidos, han ganado 2 juegos, empatado 4 y perdido 1, marcando 10 goles, promedio de 1,42 goles por partido y encajando solo 6, promedio de 0,85 goles recibidos por partido, el promedio de goles que se marcan en cada uno de sus partidos en esta temporada es de 2,3 goles, solo se ha marcado más de 2,5 goles en uno de sus últimos 6 partidos, fue en la derrota 1-2 ante el líder Gnistan, quien promedia 2 goles marcados por partido, el pasado 19 de mayo.

Los visitantes se encuentran en la cuarta posición del grupo, cuentan con 11 puntos en 7 partidos, han ganado 3 juegos, empatado 2 y perdido 2, marcando 13 goles, promedio de 1,85 goles por partido y encajado solo 3, promedio de 0,42 goles recibidos por partido, el promedio de goles que se marcan en cada uno de sus partidos en esta temporada es de 2,3 goles, solo se ha marcado más de 2,5 goles en uno de sus últimos 5 partidos, fue en la derrota 1-2 ante el MyPa, quien promedia 1,85 goles marcados por partido, el pasado 18 de mayo.

Las 2 delanteras son buenas y por eso la cuota es tan alta pero confío en las defensas de estos 2 equipos, sobre todo en la defensa visitante, esperaría un 0-1 o un 0-2 o un 1-1 como resultado final del partido, sé que se sufrirá un poco durante los 90 minutos pero creo que la cuota lo vale y se cumplirá el Under 2,5 goles en el partido, suerte al que me siga.

Twitter: @Abbesoft
Analizo 286 ligas y 4.639 equipos alrededor del mundo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.