Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen - Lohko A IF Gnistan vs LPS
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 14/05/2018
Muy buenos dias a todos, llevo tiempo sin pronosticar nada pero hoy me he levantado con buen humor y he encontrado una cuota interesante.

Vamos al tema. Liga Finlandesa Kakkonen - Grupo A:
4 partido de la liga en la que se enfrenta el que mejor a empezado (Gnistan) con un balance de 3 victorias (3-0 3-1 y 1-2) contra el equipo que peor lo ha hecho con 3 derrotas y ademas con serios problemas defensivos (4-1 0-6 3-0) es el equipo mas goleado de la liga hasta el momento con 13 dianas encajadas.

Creo que estas dos dinamicas totalmente opuestas, junto a jugar el partido de local, las carencias defensivas del LPS y el gran acierto de cara al gol del Gnistan, nos pueden dar un buen verde a cuota @2.8 en betfair. No tengo mucho tiempo asique no me enrrollo mas y suerte a quien la siga. Me incluyo :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.