Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen - Lohko A FCV vs MYPA
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 17/05/2018
Encuentro adelantado de la fecha 18 del grupo A de la liga Kakkonen (tercera división) de Finlandia, ¿Cómo así? ¿Quién juega allá? en su mayoría son jugadores de Finlandia, como el centrocampista Matias Kiesila quien juega para los locales y ya tiene 4 goles en 4 partidos, juegan pocos extranjeros pero pueden encontrar jugadores de Camerún, Georgia, Gambia, Nigeria y Brasil, entre otros, solo les cuento que esta liga también existe y también lo analizo, se enfrentan Vaajakoski contra Mypa.

Creo que ambos equipos no anotarán, y casi que me atrevería a decir que el partido terminará con victoria o empate para los locales, el problema es que el 1X tiene una cuota muy pequeña, se han jugado 4 fechas de la liga, Vaajakoski se encuentra invicto y en la segunda posición del grupo, ha ganado 2 juegos, 0-5 ante JaPS (séptimo en el grupo) y 0-6 ante LPS (último del grupo), los otros 2 juegos los ha empatado, 0-0 ante Viikingit (sexto en el grupo) y 0-0 ante NJS (quinto en el grupo), como se pueden dar cuenta, los locales han marcado 11 goles y no han recibido goles en esta temporada.

Los visitantes se encuentran en la penúltima posición del grupo, han perdido 3 juegos, 3-0 ante Gnistan (primero en el grupo), 1-0 ante PEPO (cuarto en el grupo) y 4-5 ante JaPS (séptimo en el grupo), el otro partido lo empató 1-1 ante JIPPO (tercero en la liga), este equipo solo ha marcado 5 goles, todos en condición de local y 4 de ellos fueron en su último partido.

Creo que no marcarán ambos equipos, la defensa de los locales es muy sólida y prueba de eso es que no han recibido goles en 4 partidos, los visitantes no han podido marcar por fuera de casa y espero que este viernes no sea la excepción, la cuota está muy buena, suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 17/05/2018
Vamos con una de mis ligas y países preferidos en el tema overs, el FC Vaajakoski goleador donde los haya, este over va muy orientado a que sea el equipo local el que nos de el verde y se ponga 2 o 3 goles arriba el primer tiempo pues MYPA como visitantes son auténtico coladero, ademas llevan unas pocas jornadas sin anotar, tenemos esperanza que lo hagan en este lo cual aumentaría nuestras posibilidades. Vamos a ello y suerte. A llenar la caja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.