Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen - Lohko A 9 de junio 2011
1
(Leído 905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 12:06
Finlandia - Kakkonen - Lohko A 09-06-2011 17:30

FC Futura 2 - 5  

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Partido de la tercera division finlandesa entre el 9º y el 11º clasificado.. Se trata de dos equipos con tendencia goleadora y que tambien encajan bastantes goles,sobre todo el MPS que es el tercer equipo mas over de la liga con una media de 4.25 goles por partido. Por su parte el Futura lleva una media de 2.75 goles por partido y fuera de casa la media asciende por encima de los 3 goles por partido. Los ultimos 5 partidos del MPS han sido overs, y los dos ultimos partidos del Futura fuera de casa han acabado 3-1 y 2-4
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2011, 15:56
¿Podrías poner quién es el otro y quién juega en casa y quién fuera?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 15:59
anda,ha salido mal el pick,el partido es MPS Helsinki - FC Futura
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 17:08
Te sigo, si la aciertas te ganas un aplauso jaja, solo por el hecho de jugarsela a la liga finlandesa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 19:03
bueno,pues ya van 2-3!asi que verde!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2011, 23:41
Gracias a ti y a Jordir10 he descubierto estas ligas y es que en la mayoría de los partidos acaban mínimo con dos goles. Es interesante y más en verano, de hecho, son más fiables que las ligas de siempre.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 00:42
A mi me gustan estas ligas,tanto la finlandesa como la noruega,la holandesa,la sueca,la de indonesia.....me parecen mas fiables ya que suelen ser partidos abiertos(siempre hay excepciones),pero las grandes ligas cada vez hay menos goles,quitando madrid y barça,y a mi particularmente no me gusta apostar por unders,me gusta seguir un partido en el que haya goles,por eso busco los partidos con un buen porcentaje de goles,y estas ligas son las mejores

Cada uno tiene sus ligas y deportes  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.