Skip to main content
 

Islandia Northern Iceland Cup Thor vs UMF Tindstoll
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Islandia - Northern Iceland Cup fecha: 02/02/2018  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Thor UMF Tindstoll
ACERTADO
pronóstico +4.5 goles
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Bueno pues me gusta esta línea para 5 goles en betfair a cuota 2,2. Tenéis el +5.75 a cuota 1,8 en bet365, así que fijaos en la diferencia.

Bokkies aparte creo que se pueden ver 5 e incluso más goles en este partido de una de tantas copas que se juegan en el bonito pais de Islandia.

Se enfrentan más concretamente el Thor, equipo de la 1,Dield o 2º categoría del pais frente al Tindastoll, equipo de la 2dield, 3º categoría del pais.

Para empezar ya tenemos una categoría de diferencia y eso se nota en Islandia pero es que los visitantes son los cojos del grupo o por lo menos es lo que están demostrando.

La copa como tantas en Islandia, primero se juega una fase de grupos y luego ya eliminatorias. En esta fase de grupos se mezclan equipos de distintas categorias y se pueden ver palizas muy bonitas y que dejan buenos beneficios.

Vamos a analizar a los diferentes equipos:

Los locales, han jugado 4 partidos en esta copa siendo estos sus resultados:

2-3 Ganó a Leiknir
1-0 Ganó a Magni
4-0 ganó a Volsungur
1-1 vs KA

Tendriamos 1 verde y 3 rojos

Los visitantes por su parte tienen estos resultados:

2-3 Perdió con Leiknir
0-2 vs Magni
12-0 perdió frente a KA
1-5 perdió frente a Volsungur

Todo derrotas y 3 verdes de cuatro partidos.

Pero lo que me hace ir con stake 2, son esas dos derrotas abultadas frente a KA y Volsungur.

Thor frente a KA empató y goleo a Volsungur.

Creo que podemos ver goleada local, de hecho llevo esta apuesta:

Thor gana por 4 o más goles a cuota 3,75

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 17:54
Thor vs UMF Tindstoll
02-02-2018 22:00

+4.5 goles

2.2
Stake 2Bueno pues me gusta esta línea para 5 goles en betfair a cuota 2,2. Tenéis el +5.75 a cuota 1,8 en bet365, así que fijaos en la diferencia.Bokkies aparte creo que se pueden ver 5 e incluso m ...
Mercado suspendido, vamos a ver en que línea abren aunque tiene pinta de dejarla como al de bet
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 10:41
Thor vs UMF Tindstoll
02-02-2018 22:00

+4.5 goles

2.2
Stake 2Bueno pues me gusta esta línea para 5 goles en betfair a cuota 2,2. Tenéis el +5.75 a cuota 1,8 en bet365, así que fijaos en la diferencia.Bokkies aparte creo que se pueden ver 5 e incluso m ...
Lo deje con 5-0 en el 84, salio tambien la otra apuesta que dije.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 15:16
Muchas gracias, crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.