Skip to main content
 

Finlandia Cup Grp. D IFK Mariehamn vs Pallo-Iirot
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Finlandia - Cup Grp. D fecha: 11/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
40
IFK Mariehamn Pallo-Iirot
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El otro partido de copa finesa que me gusta es este en el que el primera división IFK, campeón el curso pasado, le veremos en la previa de la champions, recibe al Kolmonen, cuarta división, P-Iirot. Es verdad que IFK viene de empatar a domicilio en TPS de segunda categoría pero este es un equipo que jugó la promoción de ascenso a primera y está bien armado. En el otro game disputado IFK ganó bien a nuestro Legirus por 4-0. Por ahí deberían ir los tiros hoy y me parece muy bien pagado este 3.5 No en vano Legirus es un ex kolmonen, ascendido a tercera este año y su nivel debería ser algo mayor que el de P-Iirot. Los dos partidos de P en esta copa han traído goles: perdió 1-2 con EIF de segunda y 5-0 con TPS también de categoría de plata. El mismo TPS que empató 1-1 con el IFK. Así que no es ninguna tontería decir que la diferencia entre nuestros dos equipos hoy debería rondar los 5 goles, entre un equipo de previa de champions y uno de kolmonen hay un abismo que debería plasmarse hoy en el marcador y yo lo pruebo con stake 2. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.