Skip to main content
 

Suecia Damallsvenskan femenina IFK Kalmar vs Piteaa IF
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 20/05/2023
Yo de verdad, si está no entra ya no sé. Una cuota que me parece exageradísima, entre o no entre después.

Pitea femenino, líder de la división hasta la victoria ayer del Hacken, aunque si gana al Kalmar volverá a ponerse líder. No es un equipo demasiado goleador, eso es lo cierto, ahora mismo lleva una media de 2 goles marcados por partido y solo ha encajado 5 en 8 partidos, pero aquí realmente la piedra angular del pick es el Kalmar.

Siempre he dicho que las ligas femeninas tienen tres grupos, los líderes, la media tabla y los que van de cabeza al descenso. En este grupo estaría el Kalmar, último de la liga con 1 solo punto de 24 disputados, con solo 2 goles marcados, pero la friolera de 29 goles en contra, es decir una media de 3,62 goles encajados por partido. Sus últimos resultados han sido 4-0 / 0-6 / 8-0 / 0-1 / 3-0. La progresión a peor es brutal porque los dos últimos resultados no fueron contra primeras espadas, sinó contra el 9º y antepenúltimo nada menos.

Por otro lado los últimos resultados del Pitea han sido 2-1 / 0-2 / 2-1 / 4-1 / 1-4, 3 rojos y 2 verdes, aunque los dos verdes fueron contra penúltimo y antepenúltimo (sí, el mismo que le metió 4 al Kalmar en la última jornada), por lo que veo un verde clarísimo. Lo dicho, si no entra esta ya es para meterse a hacer ganchillo.

Suerte a quién la siga y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.