Enviado: 11:42 03/07/2026
Me gusta JäPS gana en este partido de la Ykkösliiga finlandesa. No lo veo como pick para cargar fuerte, pero sí como una apuesta con valor. JäPS juega en casa, llega mejor situado y tiene delante a un SJK Akatemia que está sufriendo bastante esta temporada. En este tipo de liga, la localía y el momento suelen pesar mucho, y aquí el contexto favorece al equipo local. La clave del pick está en que JäPS debería llevar más iniciativa. No necesita hacer un partido brillante, simplemente imponer ritmo, jugar en campo rival y aprovechar que SJK Akatemia suele conceder opciones. Al ser un filial, SJK puede ser imprevisible: algún día compite muy bien y otro día se cae rápido si encaja primero. Por eso no me iría con stake alto, pero a nivel de cuota me parece interesante. El riesgo principal es que la liga finlandesa puede tener partidos bastante abiertos y con errores, así que un gol visitante puede complicar el pick. Aun así, si JäPS marca primero, el partido se le debería poner bastante de cara.
Denunciar
Compartir { "local_name": "JaePS","visit_name": "SJK Akatemia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/1906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "03/07/2026", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Finland - Ykkosliiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-07-2026", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "5163716"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}