Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen Viborg vs Randers FC
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Dinamarca - Superligaen fecha: 16/05/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Viborg Randers FC
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 1-1
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división de Dinamarca entre Viborg y Randers.

Me decanto para este partido por un empate, principalmente porque ya no hay nada en juego, pero tambien por la igualdad que hay entre ambos equipos, en el que ninguno es favorito, y igualadad en la clasificación donde el Vibor es el 8º clasificado con 34 puntos y el Randers es 7º clasificado con 40 puntos.

Viborg en casa es un equipo que ha tenido problemas para hacer gol, pero yo espero que hoy con nada en juego salga menos rocoso que es el estilo de este equipo y busque el gol, en frente un Randers que como visitante suele encajar bastantes goles, asi que una cosa podria compensar la otra, dado la falta de gol de los locales.

Randers lejos de su estadio suele marcar no muchos goles, pero suele hacer su golito, y Viborg a pesar de ser un equipo defensivo encaja poco mas de un gol por partido.

A parte de la lectura que hago del partido podrian darse dos más, por un lado que no salgan con muchas ganas se de un 0-0 y quede nula la apuesta devolviendonos el dinero, o que los equipos que salen sin presion se den un festín de goles, y se vea un resultado abultado.

Pero yo me quedo con un empate 1-1, que lo veo un resultado bastante logíco para este enfrentamiento.

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 17:24
Viborg vs Randers FC
16-05-2016 13:00

Resultado exacto 1-1

6
Partido de la primera división de Dinamarca entre Viborg y Randers.Me decanto para este partido por un empate, principalmente porque ya no hay nada en juego, pero tambien por la igualdad que hay entr ...


Por favor no me da las opciones para cerrar el pronostico de gannado, fallado , nulo.... entonces no puedo hacer mas pronosticos haber si algun moderador me lo puede solucionar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.