Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan AFC Eskilstuna vs Kalmar FF
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 15/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
AFC Eskilstuna Kalmar FF
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
una cuota mas que generosa para un partido que parece ser que sera muy under.
Es que es un partido entre dos de los PEORES equipo de la Allsvenskan.
Los locatarios estan en la ULTIMA posicion, con apenas 4 puntos conseguidos y sin haber conseguido NINGUNA victoria todavia.
Son la SEGUNDA PEOR OFENSIVA, habiendo marcado apenas 11 goles en sus 14 partidos jugados hasta ahora.
Vienen con una racha de 5 derrotas en los ultimos 6 partidos, y ademas, en un solo partido (el que perdieron ante Malmo 3 a 2) lograron marcar mas de un gol.

Su rival, el Kalmar FF, otro equipo PESIMO. Estan en la PENULTIMA posicion de la tabla, y tienen la PEOR OFENSIVA del campeonato (aunque compartida con Gif sundsvall y Hamlstdad), ya que apenas convirtieron 10 goles en sus 14 partidos.
Al igual que su rival de hoy, perdieron 5 de los ultimos 6 partidos jugados, y la diferencia con su rival de hoy, es que ganaron 2 partidos.

En definitiva, un partido entre dos equipos candidatos a descender, al menos juzgando lo hecho hasta ahora. Para mi, es un partido para EMPATE, pero en este pronostico voy a ir a la mas segura, y es que con dos equipos tan malos atacando no me queda otra que ir al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Suecia - Allsvenskan fecha: 15/07/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
AFC Eskilstuna Kalmar FF
FALLADO
pronóstico Gana Kalmar FF Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de esta décimo quinta jornada de la Allsvenskan donde se enfrentan el AFC Eskilstuna y el Kalmar hoy 15 de julio a las 16:00 en el Tunavallen.

Vamos con la victoria visitante con hándicap asiático 0 que nos proporciona la devolución de la apuesta en caso de empate.

Los locales son el peor equipo del campeonato y tiene toda la pinta de que acabará así, ascendieron la temporada pasada y para hacernos una idea hace 5 jugaban en la 1 División (2 B española). Kalmar por su parte es un equipo asentando en la élite del país y donde el año pasado términó en la parte superior de la tabla por delante de equipos como Djurgardens o Hammarby.

En cuanto a las estadísticas son algo mejores para los locales a pesar de que no han sido capaces de ganar en su feudo todavía. Sólo han jugado un partido entre ellos debido a lo que comentaba antes de que el Eskilstuna ha estado en categorías inferiores, el resultado fue de 1-4 en el 2007.

Lo que me hace pensar en la victoria visitante es por un lado que lo que es el llamado factor campo que suelen tener los locales en este caso creo que queda algo diluido ya que es uno de los campos más pequeños del campeonato con una capacidad de 7800 espectadores. No creo que nadie se sienta muy presionado en este tipo de estadios.

Y segundo, la diferencia que existe entre equipos a pesar de la tabla clasificatoria. En el último partido de Kalmar que perdieron por la mínima ante el AIK el equipo jugó mucho mejor y sólo la falta de puntería le condenó a la derrota. Y éste está siendo el gran problema de la temporada, a la que sus delanteros afinen la puntería los resultados van a empezar a salir y creo que este es un rival óptimo ya que es un auténtico coladero.

El medio centro Hallberg, jugador muy importante en el club aunque llega cedido por el Udinese ya que es canterano como su hermano Ossian, ha dicho que éste es un partido muy importante y que llegan con mucha confianza después del buen juego desplegado en su último partido de liga a pesar de la derrota.

Creo y espero que la diferencia de equipos, las urgencias de los visitantes y la fragilidad defensiva de los locales nos ayude a conseguir un buen verde. Recordad que si el partido acaba en empate obtenemos la devolución de la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2017, 16:58
AFC Eskilstuna vs Kalmar FF
15-07-2017 16:00

Gana Kalmar FF Hándicap Asiático 0

1.96
Partido inaugural de esta décimo quinta jornada de la Allsvenskan donde se enfrentan el AFC Eskilstuna y el Kalmar hoy 15 de julio a las 16:00 en el Tunavallen. Vamos con la victoria visitante con h? ...

Excelente argumento y yo tambien creo que de haber un ganador tiene que ser el kalmar, mas alla de que ambos vienen mal.
Solo una acotacion. No se como sera en Suecia, pero por lo general, en cancha chica se suele hacer mas dificil para los visitantes, ya que la hinchada (aficion) esta mucho mas cerca de la cancha y se hace sentir mas.
Igual dudo mucho de que en Suecia se viva con el mismo fanatismo que aqui en mi pais, pero al menos aca se hace mas dificil para los visitantes jugar en cancha chica (mas si se trata de un equipo grande).

Que sea verde!!, y va muy bien rumbeada porque van ganando 1 a 0 el primer tiempo.. Suerte!.
Gomi86
Enviado: 15 de Julio de 2017, 18:26
AFC Eskilstuna vs Kalmar FF
15-07-2017 16:00

Gana Kalmar FF Hándicap Asiático 0

1.96
Partido inaugural de esta décimo quinta jornada de la Allsvenskan donde se enfrentan el AFC Eskilstuna y el Kalmar hoy 15 de julio a las 16:00 en el Tunavallen. Vamos con la victoria visitante con h? ...

Excelente argumento y yo tambien creo que de haber un ganador tiene que ser el kalmar, mas alla de que ambos vienen mal.
Solo una acotacion. No se como sera en Suecia, pero por lo general, en cancha chica se suele hacer mas dificil para los visitantes, ya que la hinchada (aficion) esta mucho mas cerca de la cancha y se hace sentir mas.
Igual dudo mucho de que en Suecia se viva con el mismo fanatismo que aqui en mi pais, pero al menos aca se hace mas dificil para los visitantes jugar en cancha chica (mas si se trata de un equipo grande).

Que sea verde!!, y va muy bien rumbeada porque van ganando 1 a 0 el primer tiempo.. Suerte!.

Al final remontaron los locales :( menos mal que cerré con algo de beneficios en el descanso. Y lastima que el under tampoco entrara, un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2017, 21:23
AFC Eskilstuna vs Kalmar FF
15-07-2017 16:00

Gana Kalmar FF Hándicap Asiático 0

1.96
Partido inaugural de esta décimo quinta jornada de la Allsvenskan donde se enfrentan el AFC Eskilstuna y el Kalmar hoy 15 de julio a las 16:00 en el Tunavallen. Vamos con la victoria visitante con h? ...

Excelente argumento y yo tambien creo que de haber un ganador tiene que ser el kalmar, mas alla de que ambos vienen mal.
Solo una acotacion. No se como sera en Suecia, pero por lo general, en cancha chica se suele hacer mas dificil para los visitantes, ya que la hinchada (aficion) esta mucho mas cerca de la cancha y se hace sentir mas.
Igual dudo mucho de que en Suecia se viva con el mismo fanatismo que aqui en mi pais, pero al menos aca se hace mas dificil para los visitantes jugar en cancha chica (mas si se trata de un equipo grande).

Que sea verde!!, y va muy bien rumbeada porque van ganando 1 a 0 el primer tiempo.. Suerte!.

Al final remontaron los locales :( menos mal que cerré con algo de beneficios en el descanso. Y lastima que el under tampoco entrara, un saludo.

la verdad que si, partido increible!, como se lo remontaron...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.