Skip to main content
 

Suecia Ettan Norra Oerebro Syrianska IF vs IFK Stocksund
1
(Leído 49 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:09 23/09/2023
SUECIA: DIVISIÓN 1 - NORRA - JORNADA 23

Orebro Syr. colista. Un desastre en defensa recibe a otro desastre en defensa, el Stocksund 10º y ambos separados por 6 puntitos. Los del Stocksund llevan 45 goles en contra por 41 del Orebro. Muy flojitos los dos en defensas.

El único aspecto que me preocupa es el gol del Orebro, ya que tan solo llevan 21 en 22 jornadas pero bueno creo que jugando en casa y con lo flojos que son los del Stocksund creo que se puede dar. Además en casa llevan de media 1 gol por partido.

Stocksun llevan 8 verdes sobre 10 en la línea , mientras que Orebro nos deja 3 de 11, aspecto malo pero creo que debe darse. Aspecto negativo para el pick y que reafirma la dificultad en el gol del local. Creo que si marcan los del Orebro tendremos mucho ganado y lo dicho Stocksund es una buena banda en defensa, siendo la peor defensa del grupo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.