Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen Relegation Group AC Horsens vs SoenderjyskE
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 20/05/2021
Partido correspondiente a la Liga Dinamarca grupo descenso donde el que quede campeón de ese grupo jugará la nueva Conference League.
No me voy a extender mucho en este partido que enfrente a los equipos de Horsens y Sonderjske donde el equipo local esta descendido prácticamente y el visitante esta segundo del grupo con una partido menos que el primero a tán solo dos puntos de diferencias por lo que por lo que se juegan ambos equipos y la diferencia de nivel y la cuota que presenta vaticino una victoria visitante bastante comoda.

Suerte para el que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 20/05/2021
Voy a pronosticar en este partido de la Superliga de Dinamarca un posible empate. Evidentemente todas las casas de apuestas dan como victoria al equipo visitante dado que se está jugando la posible clasificación ala conference League- Playoff.

Los locales a pesar de ir últimos y no tener opción de salvar el descenso de la Primera División llega a este encuentro habiendo conseguido puntuar en sus cuatro últimos partidos. Dos victorias y dos empates. Digamos que no está dejandose ganar fácilmente y no me extrañaría que hoy a pesar de lo que hay en juego por parte de los visitantes consiguiera igualmente empatar.

Por todo ello voy a pronosticar un empate y dejar en nulo pues lo que se prevé, la victoria visitante.

Es muy probable que se de nulo en este pronóstico pero tengo opciones de coger una cuota a 1,85.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.