Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen FC Nordsjaelland vs OB
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Dinamarca - Superligaen fecha: 04/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
01
FC Nordsjaelland OB
FALLADO
pronóstico Gana FC Nordsjaelland Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos,

Partido que me llama la atencion ya que en mi opinion el Nordsjaelland es bastante superior al OB. Actualemnte el Nordsjaelland se encuentra en 7 posicion a solo 4 puntos de salir de la zona del play off para bajar a segunda, mientras que el OB se encuentra en penultima posicion. Lo que me ha llamado la atencion de este pick es fundamentalmente la cuota y que el OB es el peor equipo visitante de la liga. Es el peor equipo fuera de casa ya que no ha ganado ni un solo partido de los 9 encuentros disputados. Pero la cosa no queda ahi, es el equipo que mas goles recibe jugando fuera de casa, concretamente, ha recibido 18 goles en 9 encuentros jugados, obteniendo una media de dos goles por partido.

Teniendo en cuenta el factor cancha y la trayectoria seguida por cada uno de los equipos, veo bastante factible que el Nordsjaelland se lleve el encuentro en su estadio.

Un saludo y suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 04/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
01
FC Nordsjaelland OB
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (FC Nordsjaelland o Empate)
cuota stake 1.43 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 20 de la Superliga Danesa

Se enfrentan Nordsjaelland (7º) contra el colista Odense (14º)

- Los locales llevan una racha bastante buena en casa. De los últimos 15 puntos jugados en su casa han conseguido 13. Están tan solo a 4 puntos de los puesto que dan acceso a los playoff por el título.
Como local tienen unos número normales, de equipo de zona media. 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
El máximo goleador de la Liga es Marcus Ingvartsen del Nordsjaelland con 12 goles.

Pero lo que me ha hecho decantar por sacar este pick es el Odense.

- El bagaje del Odense fuera de su campo es pésimo. Es colista destacado junto con el Esbjerg. De 9 partidos, tan solo 3 empates y el resto todo derrotas. Con 7 goles a favor y 18 en contra. Es el equipo menos goleador del torneo y el 7º más goleado.

Me cubro en caso de sorpresa con el 1X, me parece una cuota interesante para un resultado aparentemente tan claro a favor de los locales.

Espero que se cumpla, suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Dinamarca - Superligaen fecha: 04/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
01
FC Nordsjaelland OB
FALLADO
pronóstico Gana FC Nordsjaelland Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.

Voy a probar la victoria de Nordsjaelland en casa por 2 o más goles. Si ganan de 1 queda como nula mientras que el empate y la derrota nos queda como roja.

Nordsjaelland marcha 7º con 24 puntos (6 victorias, 6 empates y 7 derrotas) mientras que el Odense marcha último con 14 puntos (3 victorias, 5 empates y 11 derrotas).

En casa el Nordsjaelland ha sacado 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas con un bagaje de 17 goles a favor y 17 en contra.

Empezó la temporada mal en su campo con pinchazos ante rivales mejor situados que él y ha sido en los últimos 5 partidos cuando ha empezado a hacer valer su condición de local. Un empate ante el Brondby (2º clasificado) y todo lo demás victorias ante Esbjerg por 3-0, 4-3 ante Viborg, 3-2 ante Aarhus y 2-1 ante Horsens, rivales situados por debajo en la clasificación.

El Odense por su parte fuera de casa tiene 0 victorias, 3 empates y 6 derrotas con 7 goles a favor y 18 en contra.

Creo que esa tendencia del Nordsjaelland en casa debería mantenerse ante un colista que no tiene buenos números goleadores. El Odense tiene menos gol que los últimos rivales del Nordsjaelland por lo que podría ser más fácil llegar a cumplir el handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.