Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Falkenbergs FF vs AIK
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Suecia - Allsvenskan fecha: 20/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
Falkenbergs FF AIK
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 10 de la Liga Sueca entre el Falkenbergs y el AIK.

Partido en el que, a pesar de la diferencia de posiciones que hay entre los dos equipos, en estos partidos realmente puede pasar cualquier cosa. No será la primera vez ni la última en esta liga que un equipo que se encuentra en la última posición consiga ganar a uno de los que se encuentra por arriba. Pero lejos de decantarse por la victoria o derrota en este partido sin duda el over 2,5 en este caso si que tiene mucho valor por las siguientes razones:

-De los 9 partidos que se han jugado hasta el momento,el conjunto local ha alcanzado el over 2,5 en 7 de sus partidos jugados y el conjunto visitante en 5 ocasiones.

-De los últimos 5 partidos jugados entre ambos equipos, en todos ellos han habido más de 2,5 goles, por lo que sus partidos suelen ser bastante disputados y con muchos fallos atrás.

En resumen, me espero de nuevo otro partido , como ya es costumbre,con muchos goles entre dos equipos que de los partidos de liga que llevan jugados, en más de la mitad de ellos, han habido más de 2,5 goles.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Suecia - Allsvenskan fecha: 20/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
Falkenbergs FF AIK
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la décima jornada de la Allvenskan (1a división sueca)

El partido enfrenta al Falkenberg, como local, equipo que va en última posición con 4 puntos y el Solna, equipo que está situado 6o ahora mismo con 15 puntos.

Voy a ir con el over de goles básicamente por estadísticas, el Falkenberg lleva 5 partidos como local, en los cuales, nuestra apuesta se hubiese cumplido en 4, ya que los resultados han sido 0-2/1-2/2-1/1-2/1-4 por lo que, excepto en el primero de los 4, frente al Goteborg, se hubiese cumplido. Los locales, actuales colistas confío en que anoten al menos algún gol, lo que nos dejaría el over bastante encaminado.

En cuanto a los visitantes, en los 4 partidos que ha disputado fuera de su campo, ha ganado 2 y ha empatado 2, con los resultados de 0-2/4-1/2-1/2-3 por lo que igual que ne el otro caso, se cumpliría en todos menos en 1 partido. Los visitantes llevan 7 goles a favor y 8 en contra, que son bastantes. Anotan bastante (en todos los partidos) y solo no les han anotado en 1.

En cuanto a los partidos entre ellos, vemos que en los 5 últimos los resultados han sido: 2-1 (local Solna)/2-4/4-3 (local Solna)/3-0 (local Solna)/4-1; el over se hubiese cumplido en los 5 partidos.
Confío en un encuentro con ritmo, en el que ambos anoten y que se cumpla relativamente fácil el over.

También me gusta el over 2,5 goles y ambos anotan a cuota 2,05 ya que confío en que ambos sean capaces de meter al menos 1 gol, y me extrañaría un 3-0 ó 0-3 o más..
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Suecia - Allsvenskan fecha: 20/05/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
Falkenbergs FF AIK
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 10 de la Liga Sueca entre el Falkenbergs y el AIK.

Me sorprende una cuota tan alta para un partido en el que seguro veremos muchos goles y que pienso que ambos equipos meterán goles por las siguientes razones:

-Los últimos resultados entre estos dos equipos fueron de:

 -AIK 2-1 Falkenbergs
 -Falkenbergs 2-4 AIK
 -AIK 4-3 Falkenbergs
 -AIK 3-0 Falkenbergs
 -Falkenbergs 4-1 AIK
 -AIK 1-1 Falkenbergs

Como podemos ver, obtendríamos 5 verdes y tan solo un rojo.

-De los partidos de liga que llevamos hasta la fecha, 9 en concreto, de los partidos jugados por el Falkenbergs en 7 de ellos metieron ambos equipos. De los partidos jugados por el AIK ambos equipos metieron en 6 ocasiones.

Por lo tanto, probabilidades bastantes altas para llevarnos la apuesta. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 16:53
Perdona good_play! Puse mi pick 4 mins después del tuyo, no me fijé en que habías posteado!

Suerte!!
good_play
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 17:22
No te preocupes. Lo importante es que salga y consigamos el verde  :).
Un saludo y suerte!
good_play
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 22:09
Falkenbergs FF vs AIK
20-05-2016 19:00

Over(+) 2.5

1.75
Partido de la jornada 10 de la Liga Sueca entre el Falkenbergs y el AIK.Partido en el que, a pesar de la diferencia de posiciones que hay entre los dos equipos, en estos partidos realmente puede pasar ...

Verde en la primera parte. Enhorabuena a los que la siguieron  :D
good_play
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 22:11
Falkenbergs FF vs AIK
20-05-2016 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.75
Partido de la jornada 10 de la Liga Sueca entre el Falkenbergs y el AIK.Me sorprende una cuota tan alta para un partido en el que seguro veremos muchos goles y que pienso que ambos equipos meterán go ...

Comenzó poniéndose por delante los visitantes pero empataron poco después los locales aunque, como era de esperar, partido abierto con muchos goles y con goles por parte de ambos equipos. Verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.