Skip to main content
 

Dinamarca Liga sub 21 BSF u21 vs Hillerod u21
1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 21/10/2019
Buenas tardes,

Para esta ocasión, seré breve, ya que estoy desde el móvil y no me es posible extenderme demasiado.

Vamos con un pronóstico para la u21 de Dinamarca, a la que ya hemos ido anteriormente con Hillerod de por medio.

Van solo 4 partidos de competición, pero es una liga muy random en cuanto a resultados y, aún con una línea de 4.5 goles, me gusta la línea.

Los locales, vienen de perder por 9-0 contra el lider, pero sin embargo, han logrado 2 victorias en sus primeros 4 partidos.

Estas victorias fueron por 5-1 y 0-5, mientras que las derrotas fueron por 9-0 y 2-5.

Por tanto, sinónimo de goles, donde en la temporada pasada la línea ya era muy alta en cuanto a la media de goles.

Por parte de los visitantes, estos solo llevan 1 victoria, que fue por 3-0, pero han perdido los otros 3 partidos con resultados de 3-1, 11-0 y 2-3.

Recalco, que no son históricamente tan over como los locales, pero teniendo en cuenta que su mayor goleada fue fuera de casa (juegan de visitantes hoy), que los locales son un equipo que suele mover bastantes goles, y que al rival que le endosó 11-0 a los visitantes de hoy, Hillerod le ganó 5-1, hacen que no me quede sin ir a esto con stake medio.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.