Skip to main content
 

Islandia Copa Femenino HK Kovapogur vs Stjarman
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 06/12/2018
Stake 0,75

El partido comienza a las 21:10, lo digo por los te sigos ya que el sistema no me deja poner a las 21:10 y he puesto a las 21:15.

Vamos a buscar goles a Islandia, nos metemos en la copa de pretemporada entre los equipos de las altas esferas islandesas.

Se van a enfrentar el Kovapogur, recién ascendido a la máxima categoría después de quedar 2º el año pasado en la 1.Dield y el Stjarman, "mítico" equipo de Islandia que quedó 3º en la máxima categoría.

Queremos ver 4 goles, la mayoría deberían de llegar por parte de los visitantes, pero creo que siendo copa, pretemporada, van a marcar los 2 equipos.

Vamos con la estadística en esta copa:

Kopavogur ha jugado 2 partidos:

Perdió 2-5 vs Breidablik (quedó 2º la temporada pasada, justo por delante de Stjarman)

Ganó 2-1 a Hafnarjjordur (equipo de la 1 Dield)

Stjarman ha jugado un único partido:

Ganó 5-0 a Vikingur (máxima categoría, aunque de la parte baja)

tambien me gusta que casi todos los partidos de esta copa además de los citdos suelen dejar goles y superar esta linea:

2-8, 3-2

Vamos a ver si hay suerte

En mi canal la llevamos en bet365 pro ya ha subido a 3,75, por loque mucho mejor esta en betfair

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.