Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen FC Midtjylland vs Broendby IF
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 26/02/2021
Nos vamos a Dinamarca a acabar el mes con buen sabor de boca. Partido que enfrenta a primero y segundo clasificado. Quien nos iba a decir hace unos años que el Copenhague sería 4º en su liga tras 17 jornadas...

En fin, para este partido mi propuesta es el over 9,5 saques de esquina. Me baso en los siguientes argumentos:

- Midtjylland. Campeón de liga el año pasado, un equipo que lo reconozco, me gusta como juega, abierto, fiable, con gol y que la llegada de Pione Sisto le ha dado algo diferente sumado a Kaba, Dreyer, Scholz. En cuanto a córners se refiere es habitual en mis picks aunque este año está cumpliendo menos que el anterior. Para que os hagáis una idea desde que volvió del parón invernal se han visto 11 - 7(colista) - 6(copa) - 6 - 12 saques de esquina en sus partidos. No es una gran muestra la verdad.

- Brondby. Líder sorprendente. En muy buena forma, los últimos partidos que ha jugado tras el parón han tenido los siguientes saques de esquina: 8 - 6 - 7 - 5. Así que diréis, pero si todo está en contra, qué haces poniendo esta apuesta, y tal vez tengáis razón y no salga pero me he guardado el mejor argumento para el final.

Enfrentamientos entre ellos:
24.10.2020: 11 córners con resultado de 3 a 2 para Midtjylland.
22.07.2020: 13 córners con resultado de 1 a 1.
18.06.2020: 13 córners con resultado de 0 a 0.
08.12.2019: 7 córners con resultado de 2 a 1 para Midtjylland.
01.09.2019: 8 córners con resultado de 1 a 0 para Midtjylland.
20.05.2019: 16 córners con resultado de 4 a 1 para Brondby.
y podríamos seguir...

Por lo que stake1 que es final de mes y no hay mucho margen, espero un partido bonito de ver y tengo confianza en que veremos goles y saques de esquina, se están jugando la liga en partidos como este. Creo que el Brondby puede acusar un poco la presión así que algunos nervios nos irán bien para que sean imprecisos los despejes y nos regalen algún tiro de esquina.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 28/02/2021
Partido de la Superliga Danesa , que enfrenta al Midtjylland contra el Broendby.

Vamos a ir con una pronostico de Doble oportunidad Empate/Victoria a favor del Broendby. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

Partido por todo lo alto en la Superliga Danesa , Broendby 1º clasificado , juega contra el Midtjylland 2º clasificado. Esta claro que será un partido reñido y que cuotas están a favor de los locales , pero yo no veo que les vaya a ser fácil el llevarse el partido ante un Broendby. El Broendby actualmente es el mejor visitante , de 9 partidos jugados 6 victorias y 3 derrotas.

Yo para este partido me declino por que se pueda dar un empate , que podría satisfacer a ambas partes y que estaría dentro de nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.