Skip to main content
 

Islandia League Cup KR Reykjavik vs HK Grindavik
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 01/03/2023
Copa en Islandia donde se enfrentarán KR Reykjavik FC y HK Grindavik.

El pronóstico es más de 5 goles, con 5 nula. Cuota parecida en bet.

Copa Lengjubikar de estas que se juegan en Islandia para preparar la nueva temporada, donde tenemos en la parte local y que juegan en su estadio a KR equipo de 1a división y en la otra parte HK de 2a división.

Hay 4 grupos con 6 equipos cada uno, solo se juegan 5 partidos y solo pasa a semis el primero de cada grupo. KR tras 3 juegos lleva 2 victorias y 1 derrota contra Valur que se puede entender ya que es otro de primera, los otros dos partidos y los dos últimos viene de ganar 6-1 y 6-1 a HK Kópavogur y Vestri, dos equipos que podríamos comparar con Grindavik. Los dos la temporada pasada jugaban en 2a división con Grindavik, Vestri allí seguirá y Kopavogur subirá a 1a.

Bien, KR reykjavik viene de hacerle un 6-1 a Kopavogur que sube a 1a, y estos ya han ganado a HK Grindavik por 4-0, por lo que yo espero algo similar o un poco más.

HK Grindavik lo dicho, ellos solo han jugado un partido y perdieron 4-0 con HK Kopavogur que hasta ahora compartían liga y que suben a primera. Aun así fueron un poco más superiores e incluso con menos jugadores les ganaron 4-0. Empezaron 1-0 luego se quedaron con 10 y aun así metieron el 2-0 y luego ya 2 goles más, Kopavogur con 9 jugadores y Grindavik con 10.

KR Reykjavik las dos victorias por 6-1 si que fueron bastante superiores al rival, tampoco stats apabullantes pero yo espero algo similar.

El pronóstico me gustaba para línea 4.0, pero como bajó, subo esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.