Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen FC Koebenhavn vs OB
1
(Leído 5881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 15/12/2019
Jornada 30 de la super liga de Dinamarca

FC Copenhague vs Odense

Mi pronóstico es que gana Copenhague a cuota 1.65

Stake 3

Se enfrenta el segundo con el séptimo de la liga.
1.Midtjylland 50 pts
2.Copenhague 43 pts
3.Aarhus 33 pts
4.Brondby 31 pts
5.Aalborg 28 pts
6.Nordsjaelland 28 pts
7.Odense 27 pts
8.Randers 27 pts
En esta temporada el Copenhague no a perdido en ningun partido de local todo es victoria y un empate con el líder Midtjylland, y se encuentra a 7 pts de el para poder alcanzarlo tendrá que ganar este y los demás partidos que le quedan y esperar el tropiezo de Midtjylland. Además de ser más superiores a su rival no creo que se compliquen en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:09 16/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con liga danesa. Koebenhavn vs Odense . Probaremos el Koebenhavn -1. Los locales están segundos con 43 puntos (14-1-4) en 19 partidos. Son el mejor local de la liga, con 8 victorias y 1 empate en 9 partidos (2-1, 2-0, 3-1, 0-0 (contra el líder), 4-2, 3-1, 3-0, 2-1 y 2-1. Odense está noveno con 27 puntos (8-3-8). Como visitantes suman 10 puntos en 9 partidos y encadenan 3 derrotas seguidas. Los últimos enfrentamientos entre estos equipos en Copenhague nos favorecen, Odense lleva desde 2008 sin ganar (19 partidos) y los locales suman 9 victorias seguidas, el año pasado jugaron dos veces, el resultado fue un 6-1 y un 4-0.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06:30 16/12/2019
Vamos con la victoria del Copenhague tanto al descanso como al final del partido en este enfrentamiento contra el Odense.Los locales son segundos a siete puntos del Midtjylland y deben ganar para reducir la ventaja a cuatro puntos.Los visitantes ocupan el noveno puesto en una liga de catorce equipos.

El Copenhague como local ha disputado 9 partidos con 8 victorias y un empate.Su balance de goles en casa es de 21 goles a favor y 7 en contra.

El Odense como visitante ha ganado 3 partidos , empatado uno y perdido 5.Su balance de goles a domicilio es de 11 a favor y 12 en contra.

En los enfrentamientos directos el balance es muy favorable a los locales , que han ganado sus 9 últimos partidos en casa ante el Odense , además en los dos últimos con goleada que nos hubiera dado verde en este pronóstico.

Se que es un poco arriesgado porque ya se debería adelantar el equipo local antes del descanso , pero viendo los números entre ambos equipos me parece muy razonable entrar a esta cuota tan buena.También la fortaleza del Copenhague como local es muy buena ya que solo ha cedido un empate a cero frente al lider Midtjylland.
 

Suerte a quien lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 16/12/2019
El equipo local es un clásico de Dinamarca. El equipo que suele dominar las competiciones durante los últimos años. No obstante, este año parece que va a tener que conformarse con la segunda plaza..mucho tendría que cambiar el decorado. La apuesta se basa en el golpe anímico que han sufrido al quedar eliminados de la Europa League. Tenían todo a favor y perdieron en casa ante los vecinos del Malmo. Además Bendtner (ex del Arsenal) y Sorensen tienen muy difícil llegar en condiciones al partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2019, 18:53
Voy a segui el pick de victoria del Copenhague, pero lo sigo porque yo mismo quería subirlo con un argumento sostenible,porque la verdad el argumento del pick no puedo decir que sea malo porque es inexistente,osea no da pie a seguirlo de lo más pobre que he visto nunca.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2019, 18:55
Respeto los 3 votos positivos, pero no los comparto en absoluto el pick es bueno porque confio en la victoria local y porque la cuota es justa con la probabilidad, pero poner la clasificación equipo a equipo para rellenar y 4 lineas me parece insolito para el desarrollo de un pick y mucho más para encima obtener premio de votos positivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.