Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen Championship Playoff FC Koebenhavn vs Broendby IF
1
(Leído 2217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 30/04/2018
Dinamarca Superliga

Copenhague - Brondby

Comenzamos primer pick de Mayo con un partido que se jugará el Domingo, y estoy seguro que irá bajando la cuota segun se vaya acercando el partido.
Quien me haya seguido ultimamente ya sabe que los corners del Brondby y el Midtjylland son asiduos en mi, algun dia se cortará esta racha, pero sigo y seguiré yendo con estos 2 equipos a saques de esquina cuando los rivales son propicios para ello. Y pienso que el Copenhague es uno de ellos.
Buen partido el que se vivirá el domingo entre estos dos equipos que siempre dejan un buen espectaculo cuando se enfrentan, marcadores ajustados y juego muy ofensivo el que ofrecen ambos. Es por lo que pienso que los dos equipos aportarán a la causa en cuanto a saques de esquina.
Como ya dije en mas de un pick, Brondby y Midtjylland son los 2 equipos que mas me gustan de Dinamarca, pero es que el Copenhague en sus enfrentamientos directos con el Brondby siempre nos dejan un buen puñado de corners en cada partido (16 corners, 14 corners, 13 corners, 12 corners, 8 corners, 13 corners, 4 corners, 14 corners, 12 corners,)
Como vemos de sus ultimos 9 enfrentamientos, hubiesemos obtenido el verde en 7 de ellos, y holgadamente.
Me espero un partido trabado para el Brondby, que a pesar de ser el mejor equipo danes, será un hueso este domingo sacar los 3 puntos, cosa que me gusta.
Seguimos buscando los corners en la liga danesa tras el buen rendimiento que nos está dando.

Stake 2

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 02/05/2018
Partido de la séptima ronda de los playoffs por el campeonato danés que enfrenta como local al tercer clasificado y de visitante al actual lider.
Los dos necesitan los puntos, Copenague para poder jugar ronda de Europa League y Brondby para ser campeón de liga.
Copenague, a falta de cuatro partidos, solo saca dos puntos de diferencia al Nordsjælland y Brondby saca cinco puntos a falta de doce puntos por jugarse al Midtjylland, ninguno puede aceptar la derrota sin luchar y a Copenague un empate le complicaría su participación en Europa y podría llegar a jugárselo todo al último partido contra Nordsjælland.
Los dos llegan con tendencia bastante over, los últimos resultados de Copenague han sido 2-3, 4-1. 2-1, 2-1 (vs Brondby), 3-2 y 2-1 y los de Brondby 3-1, 3-1, 3-4, 2-3, 2-1 (vs Copenague), 5-1, por lo que en todos los partidos se han cumplido el pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:18 03/05/2018
Llega el partido más importante de Dinamarca y repetición de la final de la última Copa.

Los locales han tenido una temporada horrible para lo que se les presuponía a principio de temporada pero aún así no se les puede dar por vencidos. Llegan en 3 posición con 56 puntos pero el Nordsjælland les pisa los talones con 54 puntos con lo que todos los puntos son importantes.

Tiene la buenísima noticia de la vuelta de Johansson, marcó gol en el último partido, que es básico en el esquema defensivo del equipo y que estaba lesionado desde hace varios meses.

En el último partido jugado entre ellos los de la capital merecieron mucho más que esa derrota por la mínima. Brondby ganó con un gol en el tiempo añadido y después de que Copenhague fallara un penalti y varias ocasiones.

Y por parte de los visitantes hay que decir que le sacan 5 puntos al Midtjylland con lo que tiene encarrilado el título a falta de 4 jornadas para que acabe la liga y 4 días se juega la Copa ante el Silkeborg.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:10 04/05/2018
DINAMARCA: Superliga - Grupo de Campeonato - Jornada 7
Partidazo entre Copenhague (3º) contra Brondby (1º).

Los locales luchando por la Europa League ya que el título lo tienen matematicamente inalcanzable y el Brondby jugándose el título con el Midtjylland.
Ambos son equipos muy over y con tendencia al ataque.

El Copenhague se juega toda la temporada. Quedar fuera de Europa sería un verdadero fracaso para el equipo que ha dominado la liga danesa en los últimos años. Esta temporada no ha sido la sya desde los inicios, cuando quedaron eliminados de la Champions en la previa, fue el primer fracaso de la temporada.
Ahora con el título fuera de su alcance solo puede luchar por la 3ª plaza. Se la peleará con el Nordsjaelland, al que le saca 2 puntos de ventaja.
Equipo muy goleador con 64 goles a favor. En casa de los 16 jugados 41 goles a favor por 19 en contra.

El máximo favorito para conquistar el título danés es el Brondby. Están haciendo un temporadón. Le saca 5 puntos al Midtjylland por lo que una victoria aquí y un pinchazo del Midtjylland pondría en bandeja el título de liga.
Pero un factor importante a tenr en cuenta es que el Brondby juega el próximo jueves la final de copa contra el Silkeborg y un título es un título, y la ventaja de 5 puntos puede pesar a la hora de preparar el partido.
Es el equipo máximo goleador con 78 goles. Es una máquina goleadora.
Fuera de casa de los 16 jugados como visitante han anotado 29 goles y recibido 17.

Buena suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:36 04/05/2018
El equipo del Brondby la temporada pasada nos dio varios verde en este tipo de apuestas, este año le metí en un par de apuestas y salió verde, dado que juegan contra uno de los grandes de este país y justamente ambos cuadros son los más Overs de esta liga, hace que me animé a ir por ella, además ya jugaron entre ellos y se dieron una infinidad de corners.

Brondby es el cuadro más over de esta liga tiene 11.84 en promedio

Los locales tienen el 2 más alto promedio con 11.16

Cómo se puede ver en promedios ambos supera la línea propuesta para el pick.

Por otro lado el promedio de cada uno por si solo es el siguiente.

Brondby 7.19
Copenhague 5.59

Cómo se ve acá también superamos la línea.

Estos cuadros ya se enfrentaron hace menos de 1, para ser exacto el 15 de abril, en dicho encuentro se superó la línea de manera más que tranquila.

Brondby 10 Copenhague 6 ,total 16 cornes el día 15 de Abril.

Brondby viene de 4 Overs consecutivos, vamos pues con esta por acá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:32 06/05/2018
Con este pronostico nos vamos a Dinamarca,a la superliga danesa que nos ha dado siempre buenisimo beneficios, seguimos con ella en los play-off, para este pronostico Copenhagen que sera local u el - Brondby que lo hará de visitnate, 3º contra 1º.

Vamos a empezar con el local el Copenhagen que marcha 3º y necesita ganar para quedar 3º y entrar en la Europa League:

Esto va a ser un partido muy disputado ya que los dos se juegan muchos he sacado de mi analisis los siguientes datos:

mirando los goles encuentro un dato muy importante y es que el Copenhague ha marcado por lo menos un gol en los últimos 11 encuentros consecutivos, lo que nos viene de perlas para el ambos marcan.

FC Copenhague lleva una racha de 3 victorias en Superliga, por lo que esta bien en el estado de forma, esto me ha hecho recapacitar un poco en la victoria del Brondby, pero vamos a arriesgar y jugar con la probabilidad de que se diera el empate y perdieramos la apuesta pero confioe en el Brondby que es mucho mejor equipo este año y mas qadelante vereis los motivos.

El Copenhague tambien ha recibido goles en cada uno de sus últimos 8 encuentros, como dije antes esto viene de perlas para el ambos marcan.

Ahora veremos los datos del Brondby :

El Brondby solo ha perdido 1 de su último 5 partidos contra FC Copenhague (en todas las competiciones),este es uno de los otivos, como dije antes hoy por hoy es mucho mejor equipo, prueba de ello es que el Brondby, no ha perdido un encuentro de los últimos 33.

En el estado de forma el Brondby lleva una racha de 6 victorias en Superliga, Fase de campeonato y como dijimos antes "riamos el rizo" en el ambos marcan porque el Brondby en el aspecto defensivo ha recibido goles en cada uno de sus últimos 6 encuentros.

Mirando y anlizando todos estos datos, creo que el Brondby ganara el partido con goles, pero el copenhaguen jugando de local no le vale el empate, por lo que los dos tienen que ir a ganr si ó si.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:07 06/05/2018
Hola chicos y muy buenas!Partido muy interesante de SuperLIga de Dinamarca.
Los dos equipos han jugado 32 partidos por la liga y los dos tienen 21 overs.
En el fase de pleyoffs los locales tienen 6 overs de 6 partidos.
Los visitantes tambien tienen 6 overs de 6 partidos en fase de pleyoffs.
En este enfretamiento hemos visto 35 overs de 90 partidos en total,pero yo creo que hoy veremos un partido con mucho oportunidades y goles en las dos puertas.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.