Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen Esbjerg fB vs Randers FC
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:00 10/09/2019
Entro al Esbjerg vs Randers a buscar el over 4,5 tarjetas.

Liga danesa

Me gusta la línea de 3,5 pero solo pagan 1,5 por ello subo a la de 4,5 porque creo que puede ocurrir más del 50% de las veces y pagan por encima del par.

Se enfrentan el Esbjerg 13º de 14 con 5 puntos en 8 partidos vs el Randers 11º con 8 puntos. Los dos equipos han empezado mal la liga y están pegando, sobre todo el Esbjerg que es el local más over hasta el momento.

Números a tarjetas:

El Esbjerg promedia en casa 3,125 tarjetas propias por 2,75 que le hacen a él. 5.87 de media en sus 4 partidos jugados como local.

El Randers promedia fuera de casa 2,625 tarjetas propias por 0,75. 3.37 tarjetas de media.

No me preocupa que al Randers no le peguen ya que no suele ser normal que al equipo pequeño le peguen fuera de casa, en este caso como son equipos parejos y en mala racha debería aumentar esta cifra.

El árbitro será Morten Krogh con una media de 5.2 tarjetas por partido en 5 partidos, donde nos daría 3 overs y 2 unders.

H2H de las 2 últimas temporadas:

28.10.18   SL   Randers   Esbjerg   0 : 2-----(20-35 puntos de tarjetas)
04.08.18   SL   Esbjerg   Randers   3 : 3-----(65-40 puntos de tarjetas)
28.04.17   SL   Randers   Esbjerg   0 : 0---- (50-20 puntos de tarjetas)
02.04.17   SL   Esbjerg   Randers   0 : 0-----(30-20 puntos de tarjetas)

Como ambos equipos están flojos, pegando, tenemos arbitro over y H2H de los dos últimos años sin ningún rojo creo que vale la pena probar la línea por encima del par por medio stake.

Stake 0,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.