Skip to main content
 

Noruega Copa Aarvoll vs Vaalerenga
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 18/04/2018
1a ronda en la copa de Noruega donde se enfrentaran el Aarvoll (5a categoría) y el Valerenga (1a categoría).

El pronostico es que los visitantes ganan por una diferencia de 5 goles o mas. En bet por ejemplo esta el handi asiatico en -5 que se necesitan 6 para ganar.

No me voy a enrollar con datos de los dos equipos por que no tiene mucho sentido, aquí lo que decanta la balanza es la diferencia de categorías y mientras unos son amateurs que juegan en la 4division (5a categoría) los otros son profesionales (1a categoría).

Y lo que mas me gusta es que Valerenga sus convocados todos son del primer equipo, entre ellos varios titulares, tambien se deja algun titular fuera de la convocatoria pero es lo mas normal del mundo. Aun jugando los menos habituales creo que deberian golear sin problema.

Por parte de Aarvoll por lo que pude leer de su entrenador y lo que me tradujo google jeje, es que van a usar un equipo entre jovenes y mayores, ya que al ser amateurs muchos trabajan y no pueden jugar (espero que no falle el traductor).

En estas primeras rondas siempre se suelen ver goleadas ya que se enfrentan equipos con mucha diferencia de nivel, pues espero que hoy el Valerenga sea uno de ellos. Perdonar las faltas y acentos voy con movil. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 18/04/2018
1a ronda en la copa de Noruega donde se enfrentaran el Aarvoll (5a categoría) y el Valerenga (1a categoría).

El pronostico es que los visitantes ganan por una diferencia de 5 goles o mas. En bet por ejemplo esta el handi asiatico en -5 que se necesitan 6 para ganar.

No me voy a enrollar con datos de los dos equipos por que no tiene mucho sentido, aquí lo que decanta la balanza es la diferencia de categorías y mientras unos son amateurs que juegan en la 4division (5a categoría) los otros son profesionales (1a categoría).

Y lo que mas me gusta es que Valerenga sus convocados todos son del primer equipo, entre ellos varios titulares, tambien se deja algun titular fuera de la convocatoria pero es lo mas normal del mundo. Aun jugando los menos habituales creo que deberian golear sin problema.

Por parte de Aarvoll por lo que pude leer de su entrenador y lo que me tradujo google jeje, es que van a usar un equipo entre jovenes y mayores, ya que al ser amateurs muchos trabajan y no pueden jugar (espero que no falle el traductor).

En estas primeras rondas siempre se suelen ver goleadas ya que se enfrentan equipos con mucha diferencia de nivel, pues espero que hoy el Valerenga sea uno de ellos. Perdonar las faltas y acentos, voy con movil. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.