Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen Championship Playoff Broendby IF vs AaB
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:52 14/04/2022
liga danesa en el brondby sadium,

el vigente campeon danes acumula una pequeña racha de un mes sin ganar pero ya creo que les toca ganar porque reciben en casa a un rival directo que ahora mismo ocupa plaza de europa league un punto por encima de ellos ademas la victoria les acercaria a 5 puntos del midjtilland en la lucha por las plazas de previa de champions.

brondby como local esta temporada en dinamarca 7 victorias de 12 partidos numeros alejados del campeon que fue el año pasado, pero creo que estan con el agua al cuello si quieren seguir la estela de mijtlland y copenhague (estos muy descolgados ya)

el equipo de nels frederiksen creo que tiene pegada arriba para hacerle daño al Aalborg aunque la baja a la liga estadounidense en el mercado invernal de michael uhre (su mejor jugador) les ha hecho daño asi como la de frendrupo molten al genova italiano, para contrarrestarlo han fichado un par de jugadores suecos y ha alves frederik del west ham,

jugando ante su publico esperamos a un brondby ambicioso dado lo que se juegan ante un rival directo , la cuota anima a ello, vamos con stake muy bajo ya que los locales no estan haciendolo bien del todo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.