Skip to main content
 

Noruega Toppserien femenina Vaalerenga vs Roea
1
(Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 09/07/2020
Buenos días,

Voy con lo que me gusta que es el futbol femenino. En esta casa y en mbet ya las cuotas salieron desde ayer y creo que la cuota del hándicap se puede mantener durante el día de hoy y así aprovecharla.

Partido de la segunda jornada de liga entre Valerenga y Roa. Dos equipos con aspiraciones muy diferentes... Valerenga candidato al titulo y Roa intentar la salvación. Los dos equipos han empezado perdiendo. Valerenga 3-2 contra Sandviken(otro claro candidato al titulo) y Roa contra Arna Bjornar(equipo muy flojito que estará abajo con total seguridad).

Empecemos con Valerenga... equipo formado para GANAR la liga, seguramente el mejor reforzado con Sandviken. Valerenga ha fichado lo mejor de cada casa por así decirlo...
Herlovsen y Sigrid Hansen de Kolbotn, Skaug y Synne Jensen precisamente de Roa y esta ultima pichichi la temporada pasada con 16 goles. A estas jugadoras hay que sumarle dos o tres más que fueron titulares el pasado domingo, pero no me voy a detener en nombrar a jugadoras random, que son insignificantes. Por contra la máxima goleadora la temporada pasada de Valerenga ya no está. Pero en una liga donde a mi parecer ha habido fuga de jugadoras, se puede decir que Valerenga ha fichado bien y posiblemente sea mejor equipo que el año pasado. Es cierto que la primera jornada perdieron contra Sandviken, pero creo que Sandviken es un equipo muy muy potente y el hecho de tener que amoldar a tantas jugadoras en tan poco tiempo les ha pasado factura, pero creo que son conscientes de que no pueden volver a pinchar.

Ahora hablemos de Roa... Este año como vengo repitiendo creo que esa bonita igualdad que había en la Toppserien va a desaparecer, creo que hay mayor diferencia entre clubes, creo que hay 5 clubes muy fuertes y 5 clubes muy flojos, casualidades de la vida, en la primera jornada no se notó, porque jugaron los buenos con los buenos y los malos con los malos. Roa tiene bastante claro que este año tiene que luchar por no bajar y el otro día en el que aparecía como favorito ya pinchó contra un equipo peor todavía. Roa siempre ha sido un equipo aguerrido, seguramente lo seguirá siendo y si te vas a las derrotas del año pasado siempre solía competir bien, pero este año ha perdido jugadoras muy importantes como dijimos la pichichi Synne Jensen 16 goles y Skaug, una belga pal Lillestrom y la portera para el Lynn, pierden 21 goles de un total de 40 del año pasado. En líneas generales han mantenido a la mayoría del bloque quitando a las jugadoras más importantes y los fichajes pues tampoco es que sean ilusionantes...Pero si sumamos la falta de gol de Roa y el potencial arriba de Valerenga pues no es descabellado una diferencia de 2..

En conclusión, le han quitado a las jugadoras más importantes a Roa y si bien es cierto que mantiene el bloque que las han hecho un equipo rocoso los últimos años juegan contra Valerenga, un equipo que ya pincho el primer partido de liga y ya no se puede permitir volver a pinchar... creo que el tiempo le beneficia a Valerenga ya que pueden juntar más las piezas y creo que es un hándicap relativamente corto para la diferencia que hay entre ambas, aunque hay que tener cuidado que en esta liga especialmente los hándicap los carga el diablo..

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.