Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan IFK Gothenburg vs Elfsborg
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 30/10/2023
Jornada 28 de Suecia.
Partido que enfrentará al IFK Göteborg (13º) vs IF Elfsborg (2º)

Os pongo en situación, este partido es el último que queda de la jornada 28, en Suecia son 30 jornadas y el Malmoe y el Elfsborg ahora mismo les separa un punto. El Malmoe tiene 61 y el Elfsborg 60. Ganando este partido el Elfsborg se pondría con 63, dos más que el Malmoe ,a falta de 2 jornadas, el tema aquí y por lo que veo muchísimo valor a esta apuesta es que la última jornada hay un Malmoe-Elfsborg que podría ser decisivo y no tengo la mas mínima duda de que si el Elfsborg llegase a esa jornada por detrás el Malmoe ganaría la liga 100% ya que es el mejor equipo históricamente de Suecia y el que casi siempre gana la liga. El Elfsborg por su parte ha ganado 6 ligas vs 22 del Malmoe y lleva sin ganarla desde 2012, así que espero que tengan muchísimas ganas de levantar el trofeo.

En cuanto al partido que nos ocupa, el Göteborg marcha 13º, justo en la última posición de salvación ya que es una liga de 16 equipos y la 14º te mete en el playoff de descenso. Al Göteborg aún le quedan 2 partidos asequibles, uno contra el AIK Solna que tiene 2 puntos más que ellos y otro contra el colista que ya esta matemáticamente descendido. Por tanto el partido de hoy no es vital para ellos ya que aunque evidentemente si sacasen algo del partido de hoy sería muy bueno para ellos, no es una cosa vital ya que seguirían en posición de salvación y con 2 partidos bastante de cara para no tener ni que ir a playoff (además que la 1º posición de descenso directo la tienen a 5 puntos).

Por tanto y también añadiendo que los 3 últimos partidos en casa del Göteborg gano el Elfsborg y que el Elfsborg viene de 4 victorias seguidas creo que tiene mucho valor la apuesta y esperemos que salga.
Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:55 30/10/2023
Si un lugar es bueno para ir a buscar esquinas, entre otros muchos, ese es Suecia

Goteborg ya no es lo que era en antaño. Hace tiempo que perdió esa hegemonia que tenia en los años 90, ahora es un equipo del montón, hasta tal punto que aquí se espera que no gane y está amenzado por el descenso.
A 3 puntos del descenso recibe al 2º clasificado, Elfsborg que está haciendo un temporadón y tiene a tiro al Malmoe que va líder.

En cuanto a los números me gusta. Son 28 partidos los jugados hasta ahora, no voy a ponerlos todos pero me parece significativo al menos indicar los últimos5 jugados

En casa Goteborg nos deja todo verdes

Sirius 11/3
Brommapojkarna 11/5
Häcken 5/8 3º clasificado
Djurgarden 10/6
Kalmar 5/6

Por parte del Elfsborg, tiene unso números más discretos. De ls últimos 5 fuera de casa 2 verdes

Brommapojkarna 6/6
Halmstad 7/0
Varnamo 5/5
Hammarby 1/3
Häcken 2/16

Pero vamos, quedan 3 jornadas para que acabe la liga y todo en juego. Los locales pueden caer en descenso y los visitantes pueden ascender directamente, porque creo que matemáticamente tienen asegurado los playoff

En fin, 11 córners que no son muchos para estar hablando de Suecia.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.