Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 8 de diciembre 2013
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 14:00
Dinamarca - Superligaen 08-12-2013 14:00

Randers FC 1 - 0 Esbjerg fB

Pronóstico:
Empate apuesta no valida: ESbjerg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con este pronostico, pensando primero que nada, que venimos de dos victorias locales, lo cual, me lleva a pensar de que puede darse el 2X, o sea, que no gane el local.
Por otro lado, ambos equipos estan parejos, y casi igualados en la tabla, y ambos vienen de perder o empatar, lo cual, hace pensar que se puede dar cualquier resultado en este partido, y por eso, me inclino a que gana Esjberg sin empate.
Tiene ciertos riesgos, y no conozco mucho estos equipos, y por eso, le pongo un stake de 3, o sea, medio-bajo. Ademas, creo que este partido tiene mas tendencia al empate.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 16:32
Dinamarca - Superligaen 08-12-2013 16:30

FC Midtjylland 3 - 0 AGF

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana AGF)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
En el futbol danes, para el partido que recien finalizo esperaba un 2X, debido a la cantidad seguida que se han producido las victorias locales.
Pero finalmente no se cumplio, asi que aumenta la probabilidad para este partido.
Por otro lado, podemos observar que los locales, vienen de ganar el ultimo partido, lo cual, disminuye la posibilidad de que ganen otra vez.
Y en lo que tiene que ver con los visitantes, hace 3 partidos que no ven la victoria, lo cual, tambien nos indica muy posible de que ganen o empaten.
Lo juego con un stake 4, o sea, medio-medio.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 18:59
Dinamarca - Superligaen 08-12-2013 19:00

SønderjyskE 1 - 1 Brøndby IF

Pronóstico:
Gana Brøndby IF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno va empezar un nuevo partido en la liga danesa y se enfrentan dos equipos que se encuentran en diferentes posiciones en la tabla aunque en el historial de partidos de estos dos el resultado a sido muy parejo , creo que para hoy el Brondy saldra a morder ya que viene de perder y necesita con urgencia los 3 puntos que le seguiran manteniendo en la parte superior de la tabla ..

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:11
Dinamarca - Superligaen 08-12-2013 19:00

SønderjyskE 1 - 1 Brøndby IF

Pronóstico:
Empate apuesta no valida: Brondby
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Esta es una apuesta creo yo que bastante segura, ya que en Dinamarca llevamos demasiadas victorias locatarias consecutivas (4), y ademas, llevamos un atraso de 4 partidos sin que haya empates.
Y aca, juega de visitante el Brondby, que es el gran favorito a ganar este partido, situado en la cuarta posicion, y en zona de Europa league. Y enfrenta a un sonderjyske que va ULTIMO en la tabla de posiciones.
Por lo tanto, en este partido, la victoria locataria parece casi imposible, y por eso, voy con este pronostico, con un stake de 6, o sea, alto-medio.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:48

Randers FC vs Esbjerg fB
08-12-2013 14:00


Empate apuesta no valida: ESbjerg

1.53
Vamos con este pronostico, pensando primero que nada, que venimos de dos victorias locales, lo cual, me lleva a pensar de que puede darse el 2X, o sea, que no gane el local.Por otro lado, ambos equipo ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:49

FC Midtjylland vs AGF
08-12-2013 16:30


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana AGF)

2.05
En el futbol danes, para el partido que recien finalizo esperaba un 2X, debido a la cantidad seguida que se han producido las victorias locales.Pero finalmente no se cumplio, asi que aumenta la probab ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:51

SønderjyskE vs Brøndby IF
08-12-2013 19:00


Empate apuesta no valida: Brondby

1.4
Esta es una apuesta creo yo que bastante segura, ya que en Dinamarca llevamos demasiadas victorias locatarias consecutivas (4), y ademas, llevamos un atraso de 4 partidos sin que haya empates.Y aca, j ...

Nula.

Y estuvo muuuuuy cerquita!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.