Skip to main content
 

Dinamarca DBU Pokalen 4 de diciembre 2014
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Dinamarca - DBU Pokalen 04-12-2014 18:00

Greve 0 - 3 FC Koebenhavn

Pronóstico:
1a mitad - Ambos marcan - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Partido de copa danesa en el que se enfrentan dos equipos muy dispares como son el Greve, equipo de cuarta división que va líder, frente al Copenhague, que va tercero aunque muy alejado del líder.

Creo que en este partido marcaran ambos equipos, algo que se paga a @2.87, pero aquí dada la gran cuota y dando por hecho que el Copenhague marcara en ambas mitades, me la juego en esta primera que se paga a @10 frente a los @4 que nos darían si fuera en la segunda.

Es muy arriesgada, pero confío en mi intuición.
No Participante
Azote de las bookies
Dinamarca - DBU Pokalen 04-12-2014 18:00

Greve 0 - 3 FC Koebenhavn

Pronóstico:
Más de 2.5 y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Voy fuerte a este partido, creyendo en la victoria con solvencia del copenhague, equipo de primera división y en los puestos de arriba, frente a un Greve que tiene muchas opciones de pelear hasta el final por el ascenso a tercera división, que dará la guerra justa pero al menos marcara un golito.
Tipico partido de copa con resultado de 1-4 o 1-5, en bet365, nos dan @1.90 por que el copenhague gana y se ven mas de 4.5 goles, por lo que esta cuota me atrae mas, esperemos que no les endosen un 0-5 que dolería mucho.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 12:34

Greve vs FC Koebenhavn
04-12-2014 18:00


1a mitad - Ambos marcan - Si

10
Partido de copa danesa en el que se enfrentan dos equipos muy dispares como son el Greve, equipo de cuarta división que va líder, frente al Copenhague, que va tercero aunque muy alejado del líder.  ...

hola la cuota a bajado mucho o no es lo que yo veo en bet365  los dos marcan el la primera mitad esta a 4.33 y los dos marca y empate a 10.00.
un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 12:53
Andrei tienes un pick duplicado por lo que te borro el ultimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 13:01
Andrei tienes un pick duplicado por lo que te borro el ultimo.

No sabia que tu podias, le habia mandado mp a charly, gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 13:02

Greve vs FC Koebenhavn
04-12-2014 18:00


1a mitad - Ambos marcan - Si

10
Partido de copa danesa en el que se enfrentan dos equipos muy dispares como son el Greve, equipo de cuarta división que va líder, frente al Copenhague, que va tercero aunque muy alejado del líder.  ...

hola la cuota a bajado mucho o no es lo que yo veo en bet365  los dos marcan el la primera mitad esta a 4.33 y los dos marca y empate a 10.00.
un saludo

Pues habra bajado que flipas, era de esperar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 13:10
Copenhage va con jugadores de la cantera tambien y reservas de 1 div.
Lo.unico bueno es que si gana el local tienen una gran prima de €€€ y al ser un 3 div...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 16:35
Ha bajado tanto que hasta se puede cerrar con un poco de beneficio. A ver si sale el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 17:08
Ha bajado tanto que hasta se puede cerrar con un poco de beneficio. A ver si sale el verde.

Llegaste a meterle a @10?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 00:02
Sí, la cogí a @10 poco después de que la publicaras.
Pena que no haya salido pero claro fácil no era.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 00:36
Sí, la cogí a @10 poco después de que la publicaras.
Pena que no haya salido pero claro fácil no era.

Un saludo

Haberla cerrado,  jeje,  si hubiera estado online lo hubiera hecho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.