Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 24 de septiembre 2012
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 09:25
Suecia - Allsvenskan 24-09-2012 18:30

IFK Gothenburg 0 - 0 Gais

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Vamos con el último encuentro de la liga sueca, correspondiente a la fecha 23, se enfrenta el Gotemburgo, 10 en la liga, que no aspira a nada con 28 puntos, y el colero GAIS solamente con 11 pts.

Parece una victoria fácil del local, un grande de Suecia, pero k en esta temporada, ha hecho tan mal las cosa, que vive sus horas mas sombrías de los últimos años, sin embargo el rival de turno está prácticamente descendido, está a 14 puntos de salvarse, pero a falta de 8 por jugarse, es casi imposible que lo realice.

Sin embargo, un equipo al que le cuesta ganar y de local mas aun es el Gotemburgo, es el 2do club con mas empates de la liga, promedia menos de un gol y medio por partido, aunk gano su ultimo encuentro, veo un partido con pocos goles, y no creo k se marquen mas de 3, que en su historial de ambos, en enfrentamientos, de esa cantidad de goles no han pasado, se dio el under en 3 ocasiones, y en 2 encuentros los 3 goles mencionados.

El visitante ya sta pensando en su regreso a la 2da división, y el local saldrá a lavarse la cara de un pesimo torneo, será victoria local, pero sin mucho aspaviento, o sea pocos goles.


Vamos a k se meten 3 o menos goles, y así salga el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 09:31
Suecia - Allsvenskan 24-09-2012 18:30

IFK Gothenburg 0 - 0 Gais

Pronóstico:
Gana IFK Gothenburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el último encuentro de la liga sueca, correspondiente a la fecha 23, se enfrenta el Gotemburgo, 10 en la liga, que no aspira a nada con 28 puntos, y el colero GAIS solamente con 11 pts, a quien ya nadie salva

Parece una victoria fácil del local, un grande de Suecia, pero k en esta temporada, ha hecho tan mal las cosa, que vive sus horas mas sombrías de los últimos años, sin embargo el rival de turno está prácticamente descendido, está a 14 puntos de salvarse, pero a falta de 8 por jugarse, es casi imposible que lo realice, por eso creo en la victoria local,

Aunke al local le cuesta ganar y, es el 2do club con mas empates de la liga, promedia menos de un gol y medio por partido, aunk gano su ultimo encuentro, veo un partido con pocos goles, y no creo k se marquen mas de 3, que en su historial de ambos, en enfrentamientos, de esa cantidad de goles no han pasado, se dio el under en 3 ocasiones, y en 2 encuentros los 3 goles mencionados.

El visitante ya sta pensando en su regreso a la 2da división, y el local saldrá a lavarse la cara de un pesimo torneo, será victoria local, pero sin mucho aspaviento,



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 09:44
Suecia - Allsvenskan 24-09-2012 20:45

Helsingborg 1 - 1 Malmo FF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
encuentro valido por la liga sueca, donde el Helsinburgo 5to en la liga, se enfrenta al clásico Malmo, en 4to lugar.

Aunk haya 8 puntos de difr¿erencia, el local es un equipo que le hará pasar un mal rato al visitante, y se la pondrá dificil, pues querrá acortar distancias, por ello veo un encuentro abierto, típico sueco, con mucha dinámica, y que mas si estos equipos así como anotan reciben, saldrá el over tranquilamente.

El helsinburgo viene de golear al GIF Sudsvall, 4 a 0, y el Malmo de ganr de visita por 1 gol al Atvidaverg, y en enfrentamientos entre ambos, de los últimos 5 salio el over en 4 ocasiones, solamente en uno fallo, fue un 2 a 0 a favor del Helsinburgo.

Viendo un encuentro igualado, con ocasiones, me animo por el over, porque el partido esta para cualquiera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 12:08

Helsingborg vs Malmo FF
24-09-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.91
encuentro valido por la liga sueca, donde el Helsinburgo 5to en la liga, se enfrenta al clásico Malmo, en 4to lugar.Aunk haya 8 puntos de difr¿erencia, el local es un equipo que le hará pasar un ma ...
Te sigo con este, yo también creo que va a ser un partido muy abierto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 13:38
Te me has adelantado a mis 2 picks de la Allsvenskan sueca para hoy.



IFK Gothenburg vs Gais
24-09-2012 18:30


Gana IFK Gothenburg

1.5

No puede perder en casa ante el último si quiere salvarse...



Helsingborg vs Malmo FF
24-09-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.91

Una cuota cercana al par para este over no se puede desperdiciar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 08:47
Te me has adelantado a mis 2 picks de la Allsvenskan sueca para hoy.



IFK Gothenburg vs Gais
24-09-2012 18:30


Gana IFK Gothenburg

1.5

No puede perder en casa ante el último si quiere salvarse...



Helsingborg vs Malmo FF
24-09-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.91

Una cuota cercana al par para este over no se puede desperdiciar.

una pena  falto solo un gol  !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.