Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 2 de diciembre 2013
1 2
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 03:23

Esbjerg fB vs AaB
02-12-2013 19:00


Under(-) 2.5

1.95
Partido que seguramente no tendra muchas emociones, ya que segun lo que estuve estudiando, los locales de esbjerg seguramente terminen este partido con apenas 1 gol convertido. Mientras que los visita ...

"y los locales de Esjberg, que son los que tendrian que salir a ganar, tienen un promedio bajo de goles, con apenas 27 goles en 16 partidos". ¿De donde te sacas este dato? Así, que solo miras los goles marcados. Aún asi, para ser el penúltimo, ¿no crees que son muchos goles marcados?, y otra cosa, ¿no le han marcado 25 goles en 16 partidos?. Tu argumento no tiene fundamento, estadísticamente es un partido over.


Otra cosa es que lo hayas pronosticado por este motivo: "Por otro lado, venimos de partidos con varios goles en Dinamarca, por lo que la tendencia es que a que no haya muchos goles". Si es por esto último, haz la argumentación sobre este motivo, pero no confundas al gente.


Si al final aciertas el pronóstico, no será por tu argumentación.


Tenes razon, al final salio el over :-) , Felicitaciones!...

Ah, yo tambien soy de Oasis ;-) ..

Espero que no te haya sentado mal mi explicación, pero es lo que veía y así te lo he hecho saber ;).

Pues si, muy fan de oasis y ahora muy muy fan de Noel Gallagher ;)

No hay problema, mientras sea con respeto, acepto todas las opiniones...

Pues me alegro, yo tambien fan de oasis, y fui a verlos dos veces, y tambien vi a Beady eye cuando estuvieron por aca por Uruguay... ahora estoy esperando que venga Noel...


Saludos y felicitaciones nuevamente!, a ver si te tomas esas cervezas je!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 00:05

Esbjerg fB vs AaB
02-12-2013 19:00


Under(-) 2.5

1.95
Partido que seguramente no tendra muchas emociones, ya que segun lo que estuve estudiando, los locales de esbjerg seguramente terminen este partido con apenas 1 gol convertido. Mientras que los visita ...

Rojo...

Finalmente fue bastante over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.