Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Norra U21 11 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:10
Gracias Inma por tu trabajo salga o no!!!!! He metido al noruego a 3,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:12
Las combiné al final, ojalá salga. Por cierto raiders ya marcó... jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:15
estaba esperando al 1.5 pero estaba a @1.53

por cierto, lo del bromma, me ha dado toda la razon lo que dije al prinicipio:

yo voy a esperar al live. quien me conoce sabe que no me meto mucho en estas ligas prepartido, porque es como lanzar una moneda a cara y cruz. por mucho que las estadisticas acompañen, luego haran lo que les sale las pelotas. en esta liga el teorico favoritismo se va por el retrete muchas veces.

el bromma salio por debajo de 1.10..la moneda salio cruz. esta liga es perfecta para el over, handicap huir..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:16
Yo tambien llevo combinada del broma +6,5 (y ya van 5-1, paliza al bromma!!!) + 3,5 en noruega. Gracias Inma como dicen los compañeros...independientemente de que luego queden todos empate a 0 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:56
Madre mía qué festival de goles... una pena lo del Randers aunque al final se anulara... acabo de volver y veo que hay muchos picks sueltos jajajaj he tratado de reengancharme al live del Madla... 1-1 al descanso y el over 4.0 a 1.75 así que lo he probado.

¿Del Urquiza al final no sale nada?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:58
esos fueron el fin de semana y no salieron lineas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:04
esos fueron el fin de semana y no salieron lineas

ahhh como hablabas de un viejo conocido pensé que sería ese... ¡a ver qué nos depara la segunda parte! 3 golitos para ese verdazo :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:35
Salió el over! 1-3 a falta de 10 minutos. A
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:35
A ver si marcan otro para que salga ese over 4.0 que llevais algunos.

Inma te dejo mi aplauso que ya te lo iba a dejar aunque no saliera jejeje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:36
faltan los suecos, vamos a ver
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:44
Muy grande.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:44
faltan los suecos, vamos a ver

inmamolero dije antes de los partidos que eras de los mejores pronosticadores del foro, pero sin duda me equivoque porque eres el mejor de todos, que dos partidos tan buenos has pillado esta tarde, muchísimas gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:51
faltan los suecos, vamos a ver

inmamolero dije antes de los partidos que eras de los mejores pronosticadores del foro, pero sin duda me equivoque porque eres el mejor de todos, que dos partidos tan buenos has pillado esta tarde, muchísimas gracias


mas que luchar por ser mejor o peor, se trata de ganar dinero a estos listos de bet. aunque no sacaran el malda pre almenos alguien lo pudo aprovechar live.
y las de malta al final creo 7-0, y no me meti en nada

no se que tanto misterio con aguantar los partidos hasta pocas horas antes del comienzo o que solo salgan directamente en live. no se el resto, pero llevo una semana viendo esto demasiado ya.

por cierto intente anular las apuestas de malta, 1h esperando. y no me dejan poner una reclamacion/sugerencia por el pesimo chat. antes en 5 min te atendian.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:03
faltan los suecos, vamos a ver

inmamolero dije antes de los partidos que eras de los mejores pronosticadores del foro, pero sin duda me equivoque porque eres el mejor de todos, que dos partidos tan buenos has pillado esta tarde, muchísimas gracias


mas que luchar por ser mejor o peor, se trata de ganar dinero a estos listos de bet. aunque no sacaran el malda pre almenos alguien lo pudo aprovechar live.
y las de malta al final creo 7-0, y no me meti en nada

no se que tanto misterio con aguantar los partidos hasta pocas horas antes del comienzo o que solo salgan directamente en live. no se el resto, pero llevo una semana viendo esto demasiado ya.

por cierto intente anular las apuestas de malta, 1h esperando. y no me dejan poner una reclamacion/sugerencia por el pesimo chat. antes en 5 min te atendian.

Da igual ser mejor o peor q los demás pq aquí hay muy buenos pronosticadores... pero joder, GRACIAS otra vez, no me cansaré nunca de decir q contigo es con quien más pasta se gana si se sabe ir poco a poco...

Gracias!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:35
Gracias crack! combiné esta con la que comentaste y salieron ambos over, me has salvado un día que iba a pintar de rojo, gracias una vez más!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.