Skip to main content
 

Dinamarca Reserve League grp. 1 29 de abril 2013
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:10
Dinamarca - Reserve League grp. 1 29-04-2013 15:00

SonderjyskE Reserves 2 - 1 FC Nordsjælland Reserves

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Cuoton el que me he encontrado en este over. Me esperaba un 1.50 como mucho y veo este 1.91. Seguramente en Bet365 pondran mas baja la cuota asi que no me espero. Se enfrentan el cuarto y el segundo clasificado del grupo 1 de la liga de reservas danesa. Se trata de los 2 equipos mas overs de la liga. El Sonderyske tiene una media de 5.29 goles por partido. Es el equipo mas goleado con 24 goles en 7 partidos,casi 3.5 goles en contra por partido. A eso hay que añadir que es el tercer equipo mas goleador con casi 2 goles por partido. De sus ultimos 15 partidos solamente 2 fueron unders:

Sonderyske 0 - 3 Copenhague
Sonderyske 5 - 5 OB
Sonderyske 3 - 2 Aab
Copenhague 3 - 4 Sonderyske
Nordsjaelland 6 - 1 Sonderyske (el partido de hoy)
OB 0 - 0 Sonderyske
AGF 5 - 0 Sonderyske
Sonderyske 3 - 1 Vejle
Horsens 1 - 3 Sonderyske
OB 4 - 1 Sonderyske
Sonderyske 1 - 3 Esbjerg
Fredericia 2 - 2 Sonderyske
Sonderyske 2 - 2 OB
Sonderyske 4 - 0 Fredericia
Vejle 4 - 0 Sonderyske


El Nordsjaelland por su parte es el equipo mas over de la liga con una media de 6 goles por partido. Es el equipo mas goleador con 22 goles en 6 partidos,casi 4 por partido. A eso hay que añadir que ha encajado 14 goles en 6 encuentros. Todos sus partidos hasta el momento han sido overs:

Nordsjaelland 6 - 1 Sonderyske
Nordsjaelland 6 - 0 AGF
Nordsjaelland 2 - 5 Copenhague
Nordsjaelland 2 - 5 Aab
AGF 2 - 3 Nordsjaelland
OB 1 - 3 Nordsjaelland


Por ultimo apuntar que en la primera vuelta vencio el Nordsjaelland por 6-1.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:41
Dinamarca - Reserve League grp. 1 29-04-2013 14:00

OB Reserves 0 - 4 FC Copenhagen Reserves

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen Res...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido de la liga de reservas danesa entre el OB y el Copenhague. Se enfrentan el ultimo y el primer clasificado. El OB solo lleva 4 puntos en 7 jornadas. Aun no ha logrado ganar ningun partido. Ya se ha enfrentado una vez al segundo y 2 veces al tercer clasificado y en todas perdio.
El Copenhague por su parte es lider con 16 puntos en 7 jornadas,aventajando en 4 puntos al segundo. Curiosamente se muestra mas fuerte fuera de casa,donde ha ganado sus 4 partidos hasta el momento. Ademas todos ellos los ha ganado por al menos 3 goles de diferencia:

Nordsjaelland 2 - 5 Copenhague
AGF 0 - 5 Copenhague
Sonderyske 0 - 3 Copenhague
AaB 0 - 5 Copenhague

Con todo esto vamos con la victoria del Copenhague,que es muy superior a su rival.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 15:47

OB Reserves vs FC Copenhagen Reserves
29-04-2013 14:00


Gana FC Copenhagen Res...

1.67
Partido de la liga de reservas danesa entre el OB y el Copenhague. Se enfrentan el ultimo y el primer clasificado. El OB solo lleva 4 puntos en 7 jornadas. Aun no ha logrado ganar ningun partido. Ya s ...

0-4 goleo el Copenhague que sigue ganando todas sus salidas por al menos 3 goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:16

SonderjyskE Reserves vs FC Nordsjælland Reserves
29-04-2013 15:00


Over(+) 3.5

1.91
Cuoton el que me he encontrado en este over. Me esperaba un 1.50 como mucho y veo este 1.91. Seguramente en Bet365 pondran mas baja la cuota asi que no me espero. Se enfrentan el cuarto y el segundo c ...

2-1 , una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.