Skip to main content
 

Dinamarca Ligaen U19 Silkeborg U19 vs FC Nordsjaelland U19
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 29/05/2018
Liga sub19 de Dinamarca donde se enfrentaran Silkeborg y Nordsjaelland.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta nula.

Tenemos dos equipos que promedian más de 4 goles por partido, y creo que podemos tener opciones de ver un partido con goles y marcando los dos equipos.

Silkeborg por eso, son los últimos de la tabla con solo 9 puntos en 18 jornadas, con un balance bastante pobre de 2 victorias, 3 empates y 13 derrotas, con 28 goles a favor y 51 goles en contra lo que nos deja una media de 4.39 goles por partido siendo el cuarto equipo mas over.

Así a primera vista tenemos que Silkeborg es el equipo que menos goles hace, pero uno de los que mas encaja, pero me gusta por que cuando juegan en casa marcan la mayoría de sus goles que llevan.

Como local han disputado 9 partidos y han marcado 20 de los 28 goles que llevan y han encajado 23 los que deja una media de 4.8 goles por partido.

De los 18 partidos disputados, en 13 de ellos se han visto 4 goles o mas (72%).

Como local de los 9 partidos, en 7 de ellos se han visto 4 goles o mas (78%).

Partidos como local veréis que dejan goles: 3-4, 2-2, 5-3, 0-1, 3-1, 3-3, 1-4, 1-2 y 2-3, ENCAJAN en TODOS los partidos, en 7 de ellos incluso 2 goles o más, y ANOTAN en TODOS menos contra el líder que fue uno de los under 0-1, el otro under fue por la mínima contra AaB (de los mas under de la tabla).

----

Nordsjaelland se sitúan en la 7a posición de 12 equipos con 28 puntos en 19 jornadas y un balance de 9 victorias, 1 empate y 9 derrotas con 49 goles a favor y 36 goles en contra promediando los 4.47 goles por partido siendo el tercer equipo mas over.

Como visitantes son un equipo que anota y recibe de la misma manera, 10 partidos con 23 goles a favor y 22 goles en contra promediando los 4.5 goles por partido.

De los 19 partidos disputados, en 11 de ellos se han visto 4 goles o mas (58%).

Como visitante, de los 10 partidos, en 6 de ellos se han visto 4 goles o mas (60%).

Quizás sus números no son tan buenos como Silkeborg pero como visitante ya han dejado partidos buenos cargados de goles como por ejemplo 4-2, 3-3, 4-1, 2-5, 0-5 o 5-2.

Ahora vienen de dos overs claros 3-3 contra Esbjerg que solo promedia 3.65 goles por partido, o de un 4-2 contra Randers que ese si es el mas over de la tabla.

En el partido de ida ya dejaron 7 goles y normalmente estos últimos años cuando se han enfrentado han dejado partidos de goles:

2017: 4-3 (esta temporada)
2017: 1-2 (temporada pasada)
2016: 4-2 (temporada pasada)
2016: 2-3 (hace 2 temporadas)
2015: 2-2 (hace 2 temporadas)
2015: 4-1 (hace 3 temporadas)
2014: 3-1 (hace 3 temporadas)

Con todo esto, si Silkeborg se muestro como se esta mostrando en casa que es donde marca la mayoría de sus goles pero que también los recibe, creo que podemos tener goles. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 29/05/2018
Me voy a dinamarca y me voy por que juegan los babys de las categorías inferiores de los equipos de la superliga los sub19, apuesta stake 2 para este pronostico pero creo que merece la pena por los dos equipos goleadores que se enfrentan y porque si alguien lo puede sacar son los juveniles, aparte la cuota acompaña. Silkeborg último clasificado lleva en 18 jornadas 51GC casi nada y 28 GF, apuntar que como local promedia más de 4 goles por partido. Nordsjaelland 7° con 49GF y 36GC, lo bueno que como visitante anota tanto como recibe. Vamos a probar suerte. A llenar la caja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.