Skip to main content
 

Dinamarca Ligaen U19 FC Midtjylland U19 vs Silkeborg U19
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 06/06/2018
Como me gusta el Norte y como no uno de sus países preferidos como es Dinamarca, y si ya hablamos de los sub19 los pequeños juveniles de los primeros equipos no te digo más. Vamos a buscar un par de golitos antes del descanso con este partido de hoy a las 18:00. Partido desigual entre dos rivales con diferente objetivo y forma, pienso que los locales golearan hoy a sus rivales aunque un golito del visitante nos acercaría al verde. Vamos a por ello suerte y a llenarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 06/06/2018
Liga sub19 en Dinamarca donde se enfrentaran el líder y el ultimo de la tabla como son el Midtjylland y el Silkeborg.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 goles apuesta nula.

Midtjylland ya son campeones y tienen un buen balacne de 14-3-3 con 58 goles a favor por 27 goles en contra lo que deja una media de 4.25 goles por partido. Como local promedian 4.4 goles por partido.

En 12 de los 20 partidos se han visto 4 goles o más.

El entrenador ya dijo que aunque sean campeones, van a competir de la misma manera y no menospreciar a Silkeborg que en la primera vuelta les dio muchas dificultades, y que en los juegos restantes que quedan van a jugar todos los jugadores, ya que muchos ya subirán con el primer equipo o se buscaran nuevos equipos por lo que espera que demuestren todo lo que saben.

Silkeborg últimos de la tabla con solo 11 puntos en 20 jornadas y un balance de 2-5-13 con 30 goles a favor y 53 goles en contra promediando los 4.14 goles por partido. Como visitantes promedian un poco menos ya que su media esta en 3.6 goles por partido.

Pero en 14 de los 20 partidos disputados se han visto 4 goles o más.

No tengo mas tiempo, pero creo que puede ser un partido de goles, ya que se enfrentan el que mas goles mete contra uno de los que mas recibe y si anotan los dos mucho mejor. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.