Skip to main content
 

Dinamarca Ligaen U19 Esbjerg U19 vs Silkeborg U19
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Dinamarca - Ligaen U19 fecha: 15/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
34
Esbjerg U19 Silkeborg U19
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, hoy me voy asta Dinamarca justamente en la Liga Sub19 donde se enfrentaran el Esbjerg Sub19 contra el Silkeborg Sub19 y para este partido vamos a buscar mas de 3 goles (si se quedan en 3 goles justos la apuesta sera anulada).

Desde mi punto de vista creo que esta línea hay que probarla si o si, por que yo la situaria un puntito mas arriba, (lo suyo sería el 3.5).

Vamos a ello, por un lado tenemos a Esbjerg Sub19 que tras 5 partidos disputados se encuetran ya en la 5ª posición de la tabla compuesta por 12 equipos,con 8 puntos obtenidos y un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota con 12 goles a favor y 10 goles en contra promediando los 4,40 goles por partido, siendo el equipo que mas goles a anotado y uno de los que mas a recibido.

Resumiendo, con toda clase de partidos, victorias, empates o derrotas y anotando y encajando en todos los partidos menos en uno.

De los 5 partidos que han disputado solo en uno de ellos perderíamos la apuesta, ya que en uno se vieron 3 goles y en los otros 3 se vieron 4 goles o mas.+

Aquí pongo sus resultados:

Nordsjælland U19 - Esbjerg U19 (2-3)
Esbjerg U19 - Midtjylland U19 (1-1)
Randers Freja U19 - Esbjerg U19 (3-0)
København U19 - Esbjerg U19 (2-2)
AaB U19 - Esbjerg U19 (2-6)

Como vemos resultados con goles, y su ultimo partido viene de ganarlo fuera de casa por un contundente 2-6 contra AaB sub19 que se encuentra solo una posición menos que ellos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por el otro lado tenemos a Silkeborg Sub19 que se encuentran en la 11ª posición de la tabla compuesta como e dicho por 12 equipos, con 4 puntos obtenidos y un balance de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas con 8 goles a favor y 9 en contra promediando los 4,25 goles a favor y siendo ahora el segundo equipo mas over de la tabla.

En todos los partidos a anotado y a encajado menos en el ultimo que viene de ganar 0-4 a Vejle Sub19 equipo que tiene por encima suyo.

De los 4 partidos disputados en 3 de ellos se vieron 4 goles o mas, y en el otro se vieron 3 goles justos (cosa que nos vale para hoy).

Como visitantes han disputado 3 encuentros y en todos se han visto 4 goles o mas.

Brøndby U19 - Silkeborg U19 (5-1)
Midtjylland U19 - Silkeborg U19 (3-2)
Vejle U19 - Silkeborg U19 (0-4)

Como vemos como visitante lleva 2 derrotas por 5-1 contra Brondby (8 clasificado) y derrota por 3-2 contra Midtjylland (6 clasificado) y una victoria por 0-4 contra Vejle (10 clasificado).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumiendo tenemos a dos equipos donde anotan y encajan al mismo tiempo, y creo que hoy puede ser un partido también con goles donde anoten los dos y espero que se vean mas de 3 goles, si son 3 apuesta anulada. Suerte si se anima alguien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 11:26
Zagales daneses, alegrarme el día...  gracias y suerte crack
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 13:16
Esbjerg U19 vs Silkeborg U19
15-10-2016 12:00

Over(+) 3

2
Buenos dias, hoy me voy asta Dinamarca justamente en la Liga Sub19 donde se enfrentaran el Esbjerg Sub19 contra el Silkeborg Sub19 y para este partido vamos a buscar mas de 3 goles (si se quedan en 3  ...
VERDE. Partido como me esperaba marcando los dos equipos, y al minuto 57 van con un resultado de 2-2. Enhorabuena a los seguidores y a seguir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 13:34
Y van 7...efectivamente como dices la línea correcta sería 3.5 (por parte)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.