Skip to main content
 

Dinamarca Ligaen U19 AaB U19 vs FC Koebenhavn U19
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 23/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Bueno pues me voy a ir a probar suerte hasta la U19 Ligaen danesa en el encuentro que va a enfrentar al Aab u19 y al Copenhage u19 y buscaré que haya al menos 4 goles, no es una locura de cuota pero bueno, está por mi limite. Mis razones:

Este pronóstico está más enfocado al Copenhage que es el equipo más over de la liga aunque ahora veremos también que el Aalborg está dejando bastantes goles en sus últimos partidos. Para hacernos una idea, de los últimos 5 partidos de cada equipo tendríamos 8 verdes y solo 2 rojos por un gol y dos, además en TODOS estos partidos se dió el ambos marcan algo que como siempre remarco, me gusta bastante que ambos equipos puedan aportar gol.

Copenhage marchan 3º con 9 3 5 y 50 31 en goles o lo que es lo mismo, nos dejan una media de más de 4 goles por partido, no está mal. Como decía antes vienen dejando 4 verdes y 1 rojo por 2 a 1 frente a Silkeborg que no es que tengan una ofensiva a destacar. Es cierto que aún con un partido más que el segundo y a 6 puntos y 2 partidos más que el primero pero a 8 puntos no es que cuenten con muchas opciones, si no fallan mis cuentas son 26 jornadas pero bueno, la verdad es que solo les vale ganar si quieren seguir teniendo alguna mínima opción.

Aab u19 van en 7º posición con 34 36 en goles y en tierra de nadie la verdad. Pero bueno yendo a los goles que es lo que nos importa, vienen dejando partidos bastantes abiertos y pese a promediar algo menos que Copenhage, últimamente les han cogido el gustillo a esto de marcar y recibir: 4 verdes y 1 rojo, como Copenhage. El rojo fue un empate a 1 contra Horsens equipo que van penúltimos y con solo 14 goles a favor, imagino el típico partido asedio que no entra la pelotita...

En el H2H si cogemos los partidos de 2017 hasta ahora, nos darían 4 de 6 en verdes, pero estos equipos cambian muchísimo de un año a otro por edades, porque los buenos ascienden antes, etc etc. Por lo que creo que la mejor referencia sería el H2H que se celebró hace menos de un mes y que nos dejó un rico 3 a 2 para Copenhage y para mañana espero algo muy similar. Sin más, solo me queda desearos mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.