Skip to main content
 

Dinamarca Liga sub 21 Skjold sub21 vs Vallensbaek Sub21
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 01/11/2021
Dinamarca sub21 donde se enfrentaran Skjold sub21 y Vallensbaek Sub21.

El pronostico es 5 goles para acertar. Mejor la línea 4 de la casa verde, pero voy a un poco mas de cuota. Esta misma también esta en la casa verde a 2.25 pero en crear apuesta.

Bueno como digo es mucho mejor la 4 por si acaso son 4 justos y pues entonces el nulo, pero con lo poco que han disputado no se han dado 4 justos, o por encima por debajo.

Solo han disputado 3 partidos de momento pero se pueden ver algunas cosas y por eso pienso que puede darse goles, y las bookies tambien lo creen ya que están pidiendo un handicap -3 mas o menos para los visitantes.

Skjold en 3 partidos tienen 1 victoria y 2 derrotas. Victoria contra unos cojos por 0-7 y derrotas 3-0 con el tercero y 6-0 con el líder.

Vallensbaek tienen 1 empate y 2 victorias. Empate 0-0 con el líder y victorias 3-0 con los terceros y 5-1 contra los cojos.

Con esto pues vemos que las líneas por parte del local la supera 2 veces de 3 y por parte del visitante solo 1 vez.

A lo que voy, los favoritos para hoy Vallensbaek le han sacado un empate 0-0 a los líderes que estos le metieron a Skjold 6-0, por lo que pienso que pueden estar a un nivel similar y el partido fue muy igualado en cuanto a stats.

Y por otra parte Vallensbaek tiene la victoria 3-0 contra el tercer que estos ganaron a Skjold por 3-0.

Poco mas por que no tienen mas partidos. Son 5 goles que nunca es fácil pero con estos resultados yo creo que 3-4 si deberían marcar los visitantes viendo que mas o menos están al nivel del líder.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.