Skip to main content
 

Dinamarca Liga sub 21 21 de septiembre 2015
1 2
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 18:13
Veronica F Podemos hacer lo siguiente como gesto de buena voluntad, si su apuesta es ganada y usted no quiere anularla, en caso de resultar ganadora contáctenos y podemos ofrecerle un pequeño gesto de buena voluntad por las molestias ocasionadas en esta ocasión, gesto que no se repetirá acorde a nuestra normativa.

No pueden tener más cara.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 18:28
yo la he anulado por tfno ya que el chat iba para largo.....
tras mostrar mi enfado me dicen que han tenido una caida en el servidor y que de ninguna manera hubiese perdido la apuesta en caso de resultar perdedora ya que la hubiese podido reclamar despues del partido y se me hubiese abonado la cantidad de la misma.....
menudos jetas y chapuzeros,en fin nada nuevo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:06
Por las cuotas de Betfair, no parece un error de b365. Han quitado el partido como han quitado otros de esta misma categoría para hoy que no tenían a priori ningún atractivo fuera de lo normal.

Victoria de Kolding a 2,25, la que he subido yo a 2,60, la que comenta eterno21 a 3,80...

Desde abril de 2014, Kolding ha ganado todos los partidos fuera de casa, exceptuando una derrota por la mínima ante Team Odin y un empate ante Fredericia, equipos en teoría superiores a Midtjylland.

Era error de bet porque tenías la victoria simple del Kolding a 1.10, y también la victoria de su rival a 1.10.. Así que, Betfair no se como estaría, pero en Bet365 era error claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:19
Veronica F Podemos hacer lo siguiente como gesto de buena voluntad, si su apuesta es ganada y usted no quiere anularla, en caso de resultar ganadora contáctenos y podemos ofrecerle un pequeño gesto de buena voluntad por las molestias ocasionadas en esta ocasión, gesto que no se repetirá acorde a nuestra normativa.

No pueden tener más cara.

ese gesto de buena voluntad se repite muy  a menudo.....estos de  bet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:20
Todas las apuestas de Betfair tenían sentido (es decir, que "cuadraban" unas con otras).

Simple a 2.25, DNB 1.85, HT/FT 3.80, etc. Corregir corrigieron después, la simple a 1,03 y el resto pues lo mismo. Han mandado varios emails y SMS pero nada al respecto del partido, a ver si las mantienen, no tengo experiencia al respecto. Gracias a eterno21 por comentarlo.

En b365 recuerdo a bote pronto 8 apuestas en lo que va de año donde me han hecho lo mismo (y no siempre eran errores, y a veces lo han hecho a posteriori y quitando el dinero de la cuenta, alguno se acordará, enero...). Nunca he reclamado, ni citado la ley, ni nada. Hoy, viendo que es más que error puntual es algo repetitivo, me ha dado por probar y hacerlo. Pues bien, mentiras y amenazas es lo que te encuentras antes de lo que ellos llaman "queja formal".

Sorprende que si las Condiciones Generales están conforme a la Ley, pase todo esto. Lo lógico sería que aceptaran la reclamación, sabiendo que no va a ningún lado. Pero lo de "gesto de buena voluntad" y después amenazas y mentiras varias si rechazas el gesto me hace pensar otra cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:26
0-4 en 20 minutos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:27
Que por cierto, para mayor gracia, hablamos de cantidades ridículas. En 160€ me saltaba el MAX, que imagino sería común para todos. Vamos, que para varios miles de euros entiendo que traten de mentirte y amenazarte como útimo recurso (hasta nombres de Jefes de Departamento me estaba dando la tal Verónica F, sin que yo hubiera dicho gran cosa), pero por 160 cochinos euros...

En fin, que van 0-5 en media hora, y que por su cutrez me quedé sin subir el over, que era lo que iba a hacer y lo que tenía que haber hecho  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:28
yo en betfair hice cash out con dos de las que llevaba porque me lo pagaban casi todo y solo tengo pendiente ahora el 3.8 de gana al descanso porque no está abierto para cash out, aunque está claro que si ellos quieren me anularán las del cash out, pero de momento betfair no ha dicho nada, a ver si se portan y no hacen como los impresentables de bet
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:30
por cierto bets, la verónica esa del chat es la peor, si te sale la próxima vez cierra y vuelve a abrir para que te toque otro, lo se por experiencia y por más gente que me lo ha contado, no se puede hablar con ella
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:32
Todas las apuestas de Betfair tenían sentido (es decir, que "cuadraban" unas con otras).

Simple a 2.25, DNB 1.85, HT/FT 3.80, etc. Corregir corrigieron después, la simple a 1,03 y el resto pues lo mismo. Han mandado varios emails y SMS pero nada al respecto del partido, a ver si las mantienen, no tengo experiencia al respecto. Gracias a eterno21 por comentarlo.

En b365 recuerdo a bote pronto 8 apuestas en lo que va de año donde me han hecho lo mismo (y no siempre eran errores, y a veces lo han hecho a posteriori y quitando el dinero de la cuenta, alguno se acordará, enero...). Nunca he reclamado, ni citado la ley, ni nada. Hoy, viendo que es más que error puntual es algo repetitivo, me ha dado por probar y hacerlo. Pues bien, mentiras y amenazas es lo que te encuentras antes de lo que ellos llaman "queja formal".

Sorprende que si las Condiciones Generales están conforme a la Ley, pase todo esto. Lo lógico sería que aceptaran la reclamación, sabiendo que no va a ningún lado. Pero lo de "gesto de buena voluntad" y después amenazas y mentiras varias si rechazas el gesto me hace pensar otra cosa.

Es una pena ver como a muchos nos ha pasado, no solo hoy...sino otras veces. Yo hablo por WH y Bet365, y lo peor que anularlas es cuando te dicen que la cuota es errónea, así que te juegas la apuesta a la cuota "real" para ellos...1,05 por ej, pero sin poder anularla. No quiero jugarme 200€ a 1,05!!! Entiendo que son fallos puntuales o errores sin más, pero ni haciendo capturas de pantalla he conseguido nada.

El que hace la ley...

Por cierto, 0-6 min 35

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:46
ami despues de tres semanas si que me acabaron pagando una cuota recalculada a cuota original,eso si no sin asegurarme que no tengo nada de razon y que lo hacen por cortesia.Y en este caso era un claro error de cuotas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 20:41
Betfair ha pagado sin problemas. Yo sólo llevaba la de 3,80 pero ha salido ORO con lo que había. Creo que han acabado 1-14. No digo más.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 20:42
enorme una vez mas ,gracias de todas formas aunque esta vez no haya llegado a tiempo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 20:44
Gracias a la pregunta de eterno21, cambio de una 3,10 a una 3,80. No está mal. Y bastante gente ha pegado el palo allí.

Lástima que b365 sea tan lamentable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.