Skip to main content
 

Dinamarca DBU Pokalen FC Koebenhavn vs FC Nordsjaelland
1
(Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:05 31/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la victoria del equipo local el Copenhague.

Este es un partido de copa en donde me espero que podamos encontrar rotaciones pero en donde son muy superiores, además como locales no pierden muchos partidos, de los últimos 15 partidos de local temos que solo ha perdido frente a este mismo rival, y 3 empates, teniendo 12 victorias en esos partidos.

El último enfrentamiento entre ellos acabó 3-1, de los últimos 5 partidos entre ellos tenemos 3 verdes y dos rojos en casa de Copenhague. La verdad es que es mejor equipo el Copenhague.

Nordsjaelland viene de ir en este momento fuera del playoff por el titulo y estar en el descebsi, auqnye no creo que desienda ni mucho menos, pero es un equipo que recibe muchos goles en diferencia a su rival.

Creo que la cuota siendo el mejor equipo de Dinamarca creo la cuota está muy bien pagada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 31/10/2019
Partido de la Copa de Dinamarca en donde vamos a ir con que se anoten al menos 3 goles en el partido.

El Copenhague viene de ser 2 en la tabla y es de los mejores de la liga en donde ha conseguido meter 26 goles y ha recibido 15 siendo una media de goles en sus partidos en casa en liga de 2,92 goles, en sus partidos de local viene de no perder con 5 victorias y 1 empate en donde ha marcado 14 goles y ha recibido 5, en este caso nos salen 3,19 goles por partido.

Nordsjaelland viene de ser un equipo de mitad de la tabla pero que siempre planta cara, me espero que pierda el partido pero que al menos veamos un gol de su parte, nos encontramos que en sus partidos viene de marcar 25 goles y de recibir 24, saliendo de media 3,5 en sus partidos, ejerciendo de visitante viene de tener 14 goles anotados por 19 recibidos, saliendo una media de 4,12.

Vemos que los dos equipos son de muchos goles y además esta liga es de que se anoten muchos tantos también. En sus enfrentamientos tenemos 3 verdes en los últimos 5 jugados, quedandonos en los rojos a solo 1 gol, con el Copenhague de local tenemos que salen dos verdes de seguidos, esperemos que salga de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:59 31/10/2019
No tengo demasiado tiempo para escribir el argumento asi que tratare de ser breve.

Partido por la copa danesa, entre el Copenhagen y el Norsdhallen. Un partido en donde el favoritismo locatario es muy claro. Han perdido apenas 1 partido de los ultimos 6 juegos oficiales, y en la liga estan segundos.
Es un equipo que cuenta con una buena defensa, lo que se potencia cuando juegan como locales.

Enfrentan a Nordsjallen, equipo que venia muy bien en el juego de los ultimos partidos, pero que viene de una "bajada de rendimiento" muy clara en el ultimo partido, donde varias de sus "estrellas" bajaron el nivel.
Es un equipo que esta mas comprometido con la liga que con la copa, por eso, no veo que le den tanta importancia, a diferencia del Copenhagen, que SI O SI debe apuntar a ganar todo campeonato que sea.

Espero un partido cerrado, despues de todo, ambos estan teniendo muy buen rendimiento en liga (mas alla de la baja de rendimiento de Nordsjalen en su ultimo antecedente), y si bien veo favorito a los locales, la tendran dificil, y sera un juego de mucha pelota en la mitad de la cancha.

Voy a lo que le veo valor, el MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.