Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga FC Inter vs KuPS
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:03 17/05/2019
Buenas, nos vamos a la liga finlandesa de futbol Veikkausliiga, al partido en el que se van a enfrentar Inter Turku y KuPS Kuopi, el pick consiste en que haya al menos 3 goles en la totalidad del partido, las razones son básicamente la buena dinámica goleadora de estos dos equipos, están haciendo muchos goles, tanto en su campo como a domicilio.

El equipo local turku es segundo en esta competición, 8 partidos disputados, 27 goles, 16 a favor y 11 en contra, como vemos media superior a los 3 goles, marcando 2 goles a favor y más de 1 gol en contra.

El equipo visitante kuopi, exactamente igual, es cuarto en esta liga, 8 partidos, 27 goles, 14 a favor y 13 en contra.

Ambos equipos están muy realizadores de cara al arco rival, así que yo creo que se puede superar el pick pick de + 2.5 goles. FC Inter metió 7 goles en los últimos dos partidos en casa y Kups anotó 9 goles en los últimos 4 partidos fuera de casa.

Esperemos un partido alegre y de muchos goles, para hacer un verdazo, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.