Skip to main content
 

Dinamarca DBU Pokalen 19 de agosto 2014
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 11:50
Dinamarca - DBU Pokalen 19-08-2014 18:30

FC Randoms 0 - 10 AB Taarnby

Pronóstico:
Over(+) 3.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de la 1º ronda de la Copa de Dinamarca entre el FC Randoms y el AB Tarnby.

El AB Tarnby juega en la 4º categoría de Dinamarca. La temporada pasada fue el 5º clasificado de una liga de 14 equipos con un promedio de 3.77 goles por partido. Acaba de empezar esta temporada, habiendo disputado únicamente un partido (victoria por 2-1).

Hoy se enfrenta al desconocido FC Randoms, debutante en esta copa de Dinamarca. Es un equipo que lleva muy pocos años en el futbol, ya que fue creado en el año 2011. Desde su creación, lleva ascenso tras ascenso cada temporada.

Acaba de ascender a la serie 3, tras acabar 2º clasificado en serie 4 la temporada pasada con 111 GF y 34 GC en 24 partidos, lo que da un dato de 6.04 goles de media por partido. Solo ha disputado un partido de esta temporada, con victoria por 6-0.

Por intentar catalogar la serie 3 dentro del futbol danes, se encuentra 3 categorias por debajo de la liga donde juega el Ab tarnby, algo asi como 7º categoría.

Esta 1º ronda de copa siempre suelen haber muchos goles. Con la diferencia de nivel entre ambos equipos espero que hoy se vean goles y se pueda superar la línea fijada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 12:10

FC Randoms vs AB Taarnby
19-08-2014 18:30


Over(+) 3.75

1.9
Partido de la 1º ronda de la Copa de Dinamarca entre el FC Randoms y el AB Tarnby.El AB Tarnby juega en la 4º categoría de Dinamarca. La temporada pasada fue el 5º clasificado de una liga de 14 eq ...
Te sigo, pero modero stake, ya que me han comentado por el chat que la cuota en bwin para el 3,5 subió de 1,35 a 1,70, de todas formas buena pinta tiene desde luego.
ferpesua
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 12:23

FC Randoms vs AB Taarnby
19-08-2014 18:30


Over(+) 3.75

1.9
Partido de la 1º ronda de la Copa de Dinamarca entre el FC Randoms y el AB Tarnby.El AB Tarnby juega en la 4º categoría de Dinamarca. La temporada pasada fue el 5º clasificado de una liga de 14 eq ...
Te sigo, pero modero stake, ya que me han comentado por el chat que la cuota en bwin para el 3,5 subió de 1,35 a 1,70, de todas formas buena pinta tiene desde luego.

Pues yo creo que es una colada de Bwin, porque el resto de casas que lo ofrecen se paga a 1,25 como mucho, al final el resultado pondrá a cada bookie en su sitio.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 12:25

FC Randoms vs AB Taarnby
19-08-2014 18:30


Over(+) 3.75

1.9
Partido de la 1º ronda de la Copa de Dinamarca entre el FC Randoms y el AB Tarnby.El AB Tarnby juega en la 4º categoría de Dinamarca. La temporada pasada fue el 5º clasificado de una liga de 14 eq ...
Te sigo, pero modero stake, ya que me han comentado por el chat que la cuota en bwin para el 3,5 subió de 1,35 a 1,70, de todas formas buena pinta tiene desde luego.
no uso bwin, pero en la pagina donde miro las cuotas, me sale que en bwin salio el 3.5 a @1.60 hoy a las 11.33h. no me indica tal subida. en betvictor, el mismo 3,5 me sale  @1.3.

yo me esperaba la linea algo mas alta. el randoms rara vez baja de 4 o 5 goles en sus partidos.

no tiene pagina web, solo una pagina de facebook bastante desactualizada. son un grupo de chavales.. a ver si hay suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 12:30

FC Randoms vs AB Taarnby
19-08-2014 18:30


Over(+) 3.75

1.9
Partido de la 1º ronda de la Copa de Dinamarca entre el FC Randoms y el AB Tarnby.El AB Tarnby juega en la 4º categoría de Dinamarca. La temporada pasada fue el 5º clasificado de una liga de 14 eq ...
Te sigo, pero modero stake, ya que me han comentado por el chat que la cuota en bwin para el 3,5 subió de 1,35 a 1,70, de todas formas buena pinta tiene desde luego.

Pues yo creo que es una colada de Bwin, porque el resto de casas que lo ofrecen se paga a 1,25 como mucho, al final el resultado pondrá a cada bookie en su sitio.

totalmente de acuerdo, no lo queria decir muy alto, pero si es colada. la linea esta puesta en funcion del tarnby.
cuando no tienen datos de un equipo, como en este caso del randoms, suelen meter la pata.
mas datos no se tienen de este equipo, ahi esta explicado, y cada uno saque sus conclusiones y fije el stake que crea.

a las 20.30 saldremos de dudas.. suerte a quien la siga

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:35

FC Randoms vs AB Taarnby
19-08-2014 18:30


Over(+) 3.75

1.9
Partido de la 1º ronda de la Copa de Dinamarca entre el FC Randoms y el AB Tarnby.El AB Tarnby juega en la 4º categoría de Dinamarca. La temporada pasada fue el 5º clasificado de una liga de 14 eq ...
ha bajado a 1.44 en bwin el 3.5.

menos de 3.5 en bwin a @2.60 y mas 3.5-4 en bet a @1.90 para quien la pueda hacer (rentabilidad +- 10%). eso si, calculando que en bet ha de apostar el doble de lo que le indica la calculadora ya que son dos apuestas en una (over 3,5 y over 4). si solo hay 4 goles, seria verde el +3.5 y nula la de +4.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:40

FC Randoms vs AB Taarnby
19-08-2014 18:30


Over(+) 3.75

1.9
Partido de la 1º ronda de la Copa de Dinamarca entre el FC Randoms y el AB Tarnby.El AB Tarnby juega en la 4º categoría de Dinamarca. La temporada pasada fue el 5º clasificado de una liga de 14 eq ...
ha bajado a 1.44 en bwin el 3.5.

menos de 3.5 en bwin a @2.60 y mas 3.5-4 en bet a @1.90 para quien la pueda hacer (rentabilidad +- 10%). eso si, calculando que en bet ha de apostar el doble de lo que le indica la calculadora ya que son dos apuestas en una (over 3,5 y over 4). si solo hay 4 goles, seria verde el +3.5 y nula la de +4.
opss! ni caso, me equivoque, si hay solo 3 goles perderiamos las dos apuestas de bet. no dije nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 19:49

FC Randoms vs AB Taarnby
19-08-2014 18:30


Over(+) 3.75

1.9
Partido de la 1º ronda de la Copa de Dinamarca entre el FC Randoms y el AB Tarnby.El AB Tarnby juega en la 4º categoría de Dinamarca. La temporada pasada fue el 5º clasificado de una liga de 14 eq ...
verde! 0-8 a falta de 15 min.
no entiendo lo de sacar lineas adicionales en este tipo de partidos, y mas cuando hay una tarjeta roja de por medio!  ;D
jjjj yo entre ademas al 6.5, 7.5 y 9.5
ferpesua
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 20:12
Bien visto inmamolero, colada bestial de Bwin, habría que meterle la casa y todos los ahorros. Yo le entre al over 7,5 y 8,5. Gracias por el verde ;) Te llevas mi aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 20:20
Bien visto inmamolero, colada bestial de Bwin, habría que meterle la casa y todos los ahorros. Yo le entre al over 7,5 y 8,5. Gracias por el verde ;) Te llevas mi aplauso
gracias! ;)

lo de las cuotas muy raro, en la unica donde no se movio fue en bet. lo de las lineas adicionales ha sido un regalo. pero se lo pueden permitir, sin duda la mejor casa de apuestas. WH se borro directamente como de costumbre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.