Skip to main content
 

Dinamarca Danmarksserien Grp. 4 VRI vs Aarhus Fremad II
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:31 20/04/2021
Buenas,

Vamos con las series danesas.

Estuve buscando el over 2.5 y ambos marcan, pero no lo encontré, asi que como tampoco voy a tener demasiado tiempo voy a dejaros esto avisando que lo que aqui me gusta es el mercado que comento. O el 2.5, pero en live, ya que todavía está bajo y habrá que esperar al directo para coger una cuota aceptable en torno al 1.7/1.8.

Partido que enfrenta a dos conjuntos que considero atractivos para buscar la linea anteirormente citada, pero bueno, voy a ir con 1 punto mas y no va a ser facil, seguramente, pero creo que hay opciones.

Ambos equipos llegan separados por solo 2 puntos tras 13 partidos, siendo equipos con una media de goles interesante ya que los locales manejan un 22-20 y los visitantes unas cifras mas golosas, con 29-22. Media mas justa en los locales que en los visitantes, ya que incluso en sus respectivos papeles nos dejan una media de 3 goles y algo mas en el caso de Aarhus.

Sin embargo, viendo como su partido de ida fue un encuentro con un resultado final de 3-3, voy a darle mi voto de confianza.

Hay que decir que para esta linea nos dejan resultados algo fríos, con 6 de 13 para VRI (3/6 de local) y en el caso de los visitantes, un poco la esperanza del pronostico, 8 de 13 (5/7 de visitante).

Lo que me gusta de ellos es que son equipos que meten y encajan, ya que VRI ha logrado anotar en 11 de 13 partidos, encajando en todos ellos, y en el caso de Aarhus ha metido en todos los encuentros y encajado en 11 de 13. Sobretodo estos ultimos, en su rol de visitante, dejan partidos de meter y encajar en todos, donde si bien ya vimos que dieron 2 rojos, fueron 2 encuentros con 3 goles, es decir, a 1 del verde.

De hecho, respecto a esto ultimo, 3 de los 5 rojos de Aarhus para esto fueron solo por 1 gol, mientras que en el caso de VRI solo 2 de los 7 rojos se quedaron a 1 del verde.

Ya digo, mejor el 2.5, el over 2.5 y ambos marcan si lo veis, pero bueno, vamos a ver que tal esto. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.