Skip to main content
 

Dinamarca Danmarksserien Grp. 1 Slagelse vs Holbaek
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Dinamarca - Danmarksserien Grp. 1 fecha: 05/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
33
Slagelse Holbaek
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Vamos con una apuesta para las divisiones inferiores de Dinamarca, creo que en pre la línea de gol solo la saca marcaapuestas pero si os esperáis al live la casa ecológica suele sacar líneas aún mejores.

Para que os hagáis una idea ayer hice una apuesta en pre a línea 4,5 en marcaapuestas a cuota 2,25 y salio en live en bet el 3,75 a cuota 1,8. Creo que ninguna otra casa de apuestas saca en pre esta división. Quedaron 9-2 asi que se cumplieron todas las líneas jejeje.

Vamos a intentar ver 4 goles, de ahí para arriba verde, hacia abajo rojo.

Entramos con cuidado ya que aunque la estadística esta de nuestro favor, los locales (favoritos son un fortín en su campo) y se pueden conformar con un 2-0 o 3-0 que nos jodería el pick (eso y la rachita que llevo en este inicio de mes).

Vamos con los equipos:

Los locales el Slagelse, van 1º de su división con un balance de 10/0/2 para un total de 30 puntos, habiendo marcado 27 goles y recibido 6, lo que nos arroja una media de 2,75.

Si solo nos fijamos en los resultados de casa, tiene un balance de 6/0/0, habiendo marcado 19 goles y recibidos 3, lo que nos da una media de 3,67 (mejora un poco la estadística).

Los visitantes por su parte no son mal equipo, van 3º con un balance de 7/1/5, habiendo marcado 34 y recibido 22, lo que nos arroja una media de 4,30 (buena estadística) es un equipo que marca y recibe bastante.

Si solo nos fijamos en sus partidos fuera de casa, tendríamos un balance de 4/1/1, habiendo marcado 20 goles y recibidos 9, lo que nos arroja una media de 4,14.

Vamos ahora a analizar todos sus resultados:

Slagelse:

CASA:

4-0 vs LSF
2-0 vs Trastrup
3-1 vs FA 2000
6-1 vs Fredensborg
3-1 vs Karlunde
1-0 vs Stenlose

4 verdes y 2 rojos;

FUERA: 0-1, 0-2, 1-0, 1-0, 1-2 y 0-3. la estadística fuera cambia mucho y no ayudaría en nada a nuestros intereses.

HOLBAEK:

FUERA:

2-6 vs Fredensborg
2-1 vs Herlev
1-4 vs Kastrup
1-1 vs Trastrup
2-3 vs LSF
1-5 vs Stenlose

4 verdes y 2 rojos, aunque en todos los partidos se cumple el ambos marcan.

CASA: 6-2, 1-3, 1-0, 1-2, 2-1, 2-3 y 1-2.

En el partido de ida ganó Holbaek 1-0, por lo que me espero revancha por parte de los primeros y creo que saldrán desde el primer minuto a por el partido, si tuviéramos la suerte de que los visitantes marcaran un golito, creo que podemos superar esta línea de gol.

Como he dicho si podéis, esperaros a que lo saque bet en live (no saca todos) que seguramente salga en 3

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 12:36
Slagelse vs Holbaek
05-11-2017 15:00

Over(+) 3.5

2.15
Stake 1Vamos con una apuesta para las divisiones inferiores de Dinamarca, creo que en pre la línea de gol solo la saca marcaapuestas pero si os esperáis al live la casa ecológica suele sacar línea ...
Hay un error, la media de goles de los visitantes fuera de casa, no es de 4,14 sino de 4,83, (nos viene mejor)
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 17:58
Slagelse vs Holbaek
05-11-2017 15:00

Over(+) 3.5

2.15
Stake 1Vamos con una apuesta para las divisiones inferiores de Dinamarca, creo que en pre la línea de gol solo la saca marcaapuestas pero si os esperáis al live la casa ecológica suele sacar línea ...
Pues 3-3, salio facil, una pena que no saliera en bet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.