Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Djurgaarden vs Sirius
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:18 22/10/2020
Bueno volvemos a Suecia y en este partido vamos a buscar al menos 10 corners entre estos dos equipos..muy igualados en la clasificación el equipo local en 5 posición de la tabla con 36 puntos y un balance en goles de 35:27 en sus 23 partidos disputados y se enfrenta a un Sirius que marcha en 7 posición con 35 puntos y un balance en goles de 40:37 en los mismos partidos que su rival..decir que me gustaba el pick más de 2.5 y ambos marcan con couta 2.5..pero al.final me dacanto por este over y vamos con los números de ambos.
En los partidos como local del Djurgarden se han dado los siguientes corners.
Vs Oerebro..(6:3)..vs Kalmar..(3:6)..vs Helsilborg..(5:4)...vs Falkenbergs..(11:2)..vs Ostersunds..(6:2)..vs Haecken..(4:4)..vs Mjallby..(2:3).. Goteborg..(4:3)..vs Elsborg..(10:2)..vs Norrkoeping..(11:3)..y por último vs Malmo..(10:7).
Bueno ahora vamos con los partidos de Sirius jugando como visitante.
Vs Ostersunds..(3:5)..vs Falkenbergs..(6:4)..vs Hammarby..(3:5)..vs AIK..(10:1)..vs Kalmar..(6:3)..vs Elsborg..(6:9)..vs Mjallby..(9:3)..vs Helsilborg..(5:6)..vs Varbergs..( 3:6)..vs Haecken..(6:4)..vs Oerebro..(2:10)..vs Norrkoeping..(3:9)..bueno dicho esto en sus últimos enfrentamiento entre ellos se dieron 4 y 11 corners ..pick difícil como todos los de los corners pero confiamos en que estos equipos nos den el verde...sin más y dando las gracias a quien me sigue y deseando mucha suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.