Skip to main content
 

Dinamarca 2. Division East 9 de junio 2014
1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 10:08
Dinamarca - 2. Division East 09-06-2014 13:00

Fremad Amager vs Frem

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Partido de la 2ª División Este de Dinamarca que enfrenta al Fremad Amager contra el Frem. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.

- Datos estadísticos:


- FREMAD AMAGER:

En casa ha disputado 13 partidos y suma un total de 56 goles, con un balance de 34 goles anotados y 22 goles encajados, lo que da una media de 4,31 goles por partido. De esos 11 partidos, 9 han sido over, lo que equivale a un 85%. En 7 partidos ha superado la línea de la apuesta.

En liga ha disputado 27 partidos y suma un total de 117 goles, con un balance de 69 goles anotados y 48 goles encajados, lo que da una media de 4,33 goles por partido. De esos 27 partidos, 23 han sido over, lo que equivale a un 85%. En 16 partidos ha superado la línea de la apuesta.


- FREM:

De visitante ha disputado 13 partidos y suma un total de 47 goles, con un balance de 26 goles anotados y 21 goles encajados, lo que da una media de 3,62 goles por partido. De esos 13 partidos, 8 han sido over, lo que equivale a un 62%. En 6 partidos ha superado la línea de la apuesta.

En liga ha disputado 27 partidos y suma un total de 84 goles, con un balance de 43 goles anotados y 41 goles encajados, lo que da una media de 3,11 goles por partido. De esos 27 partidos, 15 han sido over, lo que equivale a un 56%. En 10 partidos ha superado la línea de la apuesta.


- ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:

28/09/13   2DD   Frem   2 - 3 Fremad Amager
05/06/13   2DD   Frem   5 - 1 Fremad Amager
21/10/12   2DD   Fremad Amager   1 - 3 Frem
24/05/07   1RD    Fremad Amager   1 - 3 Frem
27/08/06   1RD    Frem   1 - 1 Fremad Amager
02/04/06   1RD    Fremad Amager   0 - 1 Frem
31/07/05   1RD    Frem   2 - 2 Fremad Amager
01/05/05   1RD    Frem   2 - 2 Fremad Amager
14/11/04   1RD    Fremad Amager   0 - 0 Frem
01/04/01   1RD    Fremad Amager   0 - 2 Frem
20/08/00   1RD    Frem   3 - 0 Fremad Amager
24/04/00   1RD    Fremad Amager   2 - 1 Frem
06/11/99   1RD    Frem   1 - 0 Fremad Amager
24/04/99   1RD    Fremad Amager   1 - 1 Frem
07/11/98   1RD    Frem   1 - 3 Fremad Amager
17/05/98   1RD    Fremad Amager   2 - 0 Frem
27/10/97   1RD    Frem   1 - 2 Fremad Amager

Partidos: 17
Over: 9
Over de la apuesta: 6
Media de goles por partido: 2,94

Partido jugado esta temporada: 5 goles / Frem   2 - 3 Fremad Amager



- El Fremad Amager es uno de los equipos más goleadores tanto en casa (4º con 34 goles en 13 partidos) como en liga (2º con 69 goles en 27 partidos). El Frem es el 4º equipo más goleador como visitante con 26 goles en 13 partidos. El Fremad Amager en liga es el equipo que más veces ha superado el over (23 de 27) y el over +3,5 goles (16 de 27). En lo que se refiere a media goleadora, en casa tiene una media de + de 4 goles por partido y la del Frem como visitante es de 3,62. En el partido de la 1ª vuelta se marcaron un total de 5 goles, con la victoria del Fremad por 2-3.

La cuota que nos ofrece luckia tiene mucho value, ya que esta misma apuesta en bet365 "sólo" se paga a 1.77. Así que habrá que probar esta cuota cercana al par.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 11:01
Dinamarca - 2. Division East 09-06-2014 13:00

B 93 vs Vanloese

Pronóstico:
Gana B 93 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
jornada 28 de liga.

el b 93 esta en el puesto 10 con 33 puntos.

como local ha jugado 13 partidos con un balance de 3 ganados,4 empatados y 6 perdidos.
como local ha marcado 13 goles y ha recibido 13.

estos han sido sus ultimos partidos como local.

29.05.14 B.93-Sollerod-Ved. 1-2    6 clasificado
17.05.14 B.93-Nordvest   0-1    7 clasificado
03.05.14 B.93-Egedal 3-0    16 clasificado y ultimo
21.04.14 B.93-Svebolle 0-2   13 clasificado
12.04.14 B.93-Birkerod   1-0   14 clasificado

el vanloese esta en el puesto 15 con 23 puntos y en descenso

como visitante ha jugado 13 partidos con un balance de 3 ganados,3 empatados y 7 perdidos.
como visitante ha marcado 12 goles y ha recibido 36.

estos han sido sus ultimos partidos como visitante

29.05.14 B 1908-Vanløse   2-3    5 clasificado
10.05.14 Sollerod-Ved-vanloese 6-1 6 clasificado
27.04.14 Nordvest-Vanløse 1-1    7 clasificado
17.04.14 Egedal-Vanløse   1-2    16 clasificado
06.04.14 Svebolle-Vanløse 0-0 13 clasificado.

estos han sido sus enfrentamientos en casa del b 93

05.10.11 B.93-Vanløse   2-0
11.06.11 B.93-Vanløse   3-0
26.05.10 B.93-Vanløse   2-0
22.11.08 B.93-Vanløse   0-0

en los 3 ultimos se dio el handicap,3 victorias del local y un empate,stake 3 al handicap -1 del b 93
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 11:16
Dinamarca - 2. Division East 09-06-2014 14:00

Naestved vs SC Egedal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partido de la segunda division danesa.

Por un lado tenemos al Naestved que va segundo con 64 goles a favor y 31 goles en contra en 27 partidos,en la ultima jornada gano al B 1908 1-2,sus ultimos resultados son:

dom 27/04/14 2DD Næstved 2 -2 Søllerød-Vedbæk
dom 04/05/14 2DD Roskilde 2 -0 Næstved
dom 11/05/14 2DD FC Helsingør 0 -2 Næstved
dom 18/05/14 2DD Næstved 0 -3 Svebølle
sab 24/05/14 2DD Vanløse 1 -5 Næstved
jue 29/05/14 2DD Næstved 2 -2 Fremad Amager
mié 04/06/14 2DD B 1908 1 -2 Næstved

Enfrente tendran al Egedal que va ultimo con 26 goles a favor y 64 goles en contra en 27 partidos,en la ultima jornada gano al Fremad Amager 3-2.

sáb 26/04/14 2DD SC Egedal 0 -2 Avarta
sáb 03/05/14 2DD B 93 3 -0 SC Egedal
sáb 10/05/14 2DD SC Egedal 0 -2 GVI
vie 16/05/14 2DD Skjold Birkerød 1 -1 SC Egedal
sáb 24/05/14 2DD SC Egedal 0 -5 Roskilde
mié 28/05/14 2DD Svebølle 2 -2 SC Egedal
dom 01/06/14 2DD SC Egedal 3 -2 Fremad Amager

HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:39
Reus con que aciertes una de las dos te llevas mi aplauso de hoy, quedan 10 min, 1-1 y 1-2.....
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:53
Juas...mira que me gustan tus pronósticos Reus pero los que gano es sufriendo y ahora ni eso, no te puedo seguir más...mucha pasta perdida ya, te iré siguiendo desde la barrera ahora, animo y que cambie la racha pronto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:34

B 93 vs Vanloese
09-06-2014 13:00


Gana B 93 Hándicap Asiático -1

1.85
jornada 28 de liga.el b 93 esta en el puesto 10 con 33 puntos.como local ha jugado 13 partidos con un balance de 3 ganados,4 empatados y 6 perdidos.como local ha marcado 13 goles y ha recibido 13.esto ...
rojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:44

Fremad Amager vs Frem
09-06-2014 13:00


Over(+) 3.5

1.98
Partido de la 2ª División Este de Dinamarca que enfrenta al Fremad Amager contra el Frem. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.- Datos estadísticos:- FR ...

Creo que si pongo un circo, me crecen los enanos >:(. El que más confianza tenía en que saliera y ha sido el único under de toda la jornada (falta el Naestved-Egedal, de momento empate a 1). Y todavía no se porque no ha salido, ya que he hecho un pequeño seguimiento hasta el descanso, con 2 goles marcados y con muchos disparos, sobretodo fuera de portería. La 2ª parte no la he seguido porque me ido a comer y no puedo comentar que ha pasado. Pero se ve que no tenía que salir y punto. >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 15:50
arriba reus
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 16:05

Naestved vs SC Egedal
09-06-2014 14:00


Over(+) 3.5

1.87
Partido de la segunda division danesa.Por un lado tenemos al Naestved que va segundo con 64 goles a favor y 31 goles en contra en 27 partidos,en la ultima jornada gano al B 1908 1-2,sus ultimos result ...

Naestved 2 - 2 Egedal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:36
Juas...mira que me gustan tus pronósticos Reus pero los que gano es sufriendo y ahora ni eso, no te puedo seguir más...mucha pasta perdida ya, te iré siguiendo desde la barrera ahora, animo y que cambie la racha pronto.

Voy a aprovechar para responderte ya que me has dejado un comentario, pero también puede servir para el que lo quiera leer, sobretodo la gente que también me sigue como tú. No voy a negar que ahora estoy en una mala racha, pero de los 127 pronósticos propios que llevo en el foro, solamente en 2 ocasiones he llegado a tener una racha de 4 fallos seguidos (con esta es la tercera). Nunca he tenido una racha de 5 fallos seguidos. Mi balance hasta la fecha es muy positivo. Solo hay que mirar las estadísticas de los meses de abril y mayo.

Evidentemente me cabrea el fallar pronósticos, no sólo por mi, sino por toda la gente que me sigue, y que cada día son más. El hecho de llevar el distintivo "experto" hace que gane en notoriedad y como consecuencia de ello, aumente mi responsabilidad a la hora de pronosticar mis apuestas. A mi favor voy a decir que tal distintivo nadie me lo ha regalado, me lo he ganado con trabajo y que lo mío me ha costado.

En lo que respecta a lo de dejar seguirme en los pronósticos, pues no pasa absolutamente nada. Como he dicho antes, el echo de llevar un distinto hace que inevitablemente te pueda seguir más gente. Si se hace bien, pues me seguirá más gente, y si empiezo a hacer muchos fallos, la gente desconfiará de mi y me dejará de seguir. Y lo tendré que asumir, me guste o no, se me valore el trabajo o no. Pero al final, cuando pasan cosas así, te das cuenta de lo poco valorado que es lo de pronosticar en un foro. Esto último lo digo porque no quiero que olvidéis que todos mis pronósticos que dejo por aquí son gratuitos, no cobro nada, 0.

Con lo que dices de que has perdido mucho dinero, no se en que apuestas me has seguido aparte del partido de Singapur entre el Albirex-Hougang, pero parece que por el comentario tuyo son unas cuantas. Pero si me has seguido en todas las que llevo en este mes, si has seguido mi stake y has cogido las mismas cuotas, tienes que estar con pequeñas pérdidas. Pero creo que ahora estás siendo un poco ventajista, porque si en algún momento te he hecho ganar dinero, como así parece con este comentario:"...pero los que gano es sufriendo...", creo que no te has molestado en dejar ni un mensaje para felicitarme o para darme las gracias. De todas formas, me voy a quedar con lo positivo de tu mensaje y son los ánimos y el deseo de que la racha cambie.

Así que yo voy a seguir con mi trabajo, que hasta la fecha ha sido muy positivo, pero con el hándicap de que hay poco fútbol de competición liguera. Tendré que estar todavía más preciso a la hora de elegir los pronósticos.
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:47
Me gusta mucho como pronosticas, mucho dinero perdido no me refiero solo siguiendo los tuyos, hoy todos los que he seguido en el foro en Nordicos me han fallado...

Veo un problema en el foro y es que es imposible seguir los pronósticos de un experto como tu y aunque tu acabes en positivo los que te siga alguien puede acabar en negativo, lo ideal sería una aplicación que te enviara un correo diciendo reus ha pronosticado, sería genial por que a la larga das beneficios pero yo me he comido esos 4 por eso ahora me costará seguirte, se que cuando uno empieza a fallar se puede meter en esa dinámica, si eres un experto seguro que eso no te pasa, yo  espero que te salga todo bien crack. Animo con los siguientes pronósticos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:49
Yo te he apollado cuando nos has dado ha ganar mucha pasta yo el mes pasado cintigo me gane 500€,
Este mes lo que dices tu te sigo y las perdidas son minimas y mi confianza en ti esta intacta, ademas tu trabajo es gratis, y solo tengo agradecimientos.
Continua por ese camino maquina.
Juas...mira que me gustan tus pronósticos Reus pero los que gano es sufriendo y ahora ni eso, no te puedo seguir más...mucha pasta perdida ya, te iré siguiendo desde la barrera ahora, animo y que cambie la racha pronto.

Voy a aprovechar para responderte ya que me has dejado un comentario, pero también puede servir para el que lo quiera leer, sobretodo la gente que también me sigue como tú. No voy a negar que ahora estoy en una mala racha, pero de los 127 pronósticos propios que llevo en el foro, solamente en 2 ocasiones he llegado a tener una racha de 4 fallos seguidos (con esta es la tercera). Nunca he tenido una racha de 5 fallos seguidos. Mi balance hasta la fecha es muy positivo. Solo hay que mirar las estadísticas de los meses de abril y mayo.

Evidentemente me cabrea el fallar pronósticos, no sólo por mi, sino por toda la gente que me sigue, y que cada día son más. El hecho de llevar el distintivo "experto" hace que gane en notoriedad y como consecuencia de ello, aumente mi responsabilidad a la hora de pronosticar mis apuestas. A mi favor voy a decir que tal distintivo nadie me lo ha regalado, me lo he ganado con trabajo y que lo mío me ha costado.

En lo que respecta a lo de dejar seguirme en los pronósticos, pues no pasa absolutamente nada. Como he dicho antes, el echo de llevar un distinto hace que inevitablemente te pueda seguir más gente. Si se hace bien, pues me seguirá más gente, y si empiezo a hacer muchos fallos, la gente desconfiará de mi y me dejará de seguir. Y lo tendré que asumir, me guste o no, se me valore el trabajo o no. Pero al final, cuando pasan cosas así, te das cuenta de lo poco valorado que es lo de pronosticar en un foro. Esto último lo digo porque no quiero que olvidéis que todos mis pronósticos que dejo por aquí son gratuitos, no cobro nada, 0.

Con lo que dices de que has perdido mucho dinero, no se en que apuestas me has seguido aparte del partido de Singapur entre el Albirex-Hougang, pero parece que por el comentario tuyo son unas cuantas. Pero si me has seguido en todas las que llevo en este mes, si has seguido mi stake y has cogido las mismas cuotas, tienes que estar con pequeñas pérdidas. Pero creo que ahora estás siendo un poco ventajista, porque si en algún momento te he hecho ganar dinero, como así parece con este comentario:"...pero los que gano es sufriendo...", creo que no te has molestado en dejar ni un mensaje para felicitarme o para darme las gracias. De todas formas, me voy a quedar con lo positivo de tu mensaje y son los ánimos y el deseo de que la racha cambie.

Así que yo voy a seguir con mi trabajo, que hasta la fecha ha sido muy positivo, pero con el hándicap de que hay poco fútbol de competición liguera. Tendré que estar todavía más preciso a la hora de elegir los pronósticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:38
arriba reus
Toca levantar cabeza y seguir hacia adelante. A buscar verdes de donde sea. Gracias ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:49
Me gusta mucho como pronosticas, mucho dinero perdido no me refiero solo siguiendo los tuyos, hoy todos los que he seguido en el foro en Nordicos me han fallado...

Veo un problema en el foro y es que es imposible seguir los pronósticos de un experto como tu y aunque tu acabes en positivo los que te siga alguien puede acabar en negativo, lo ideal sería una aplicación que te enviara un correo diciendo reus ha pronosticado, sería genial por que a la larga das beneficios pero yo me he comido esos 4 por eso ahora me costará seguirte, se que cuando uno empieza a fallar se puede meter en esa dinámica, si eres un experto seguro que eso no te pasa, yo  espero que te salga todo bien crack. Animo con los siguientes pronósticos.

Hormiguita, pues entonces en tu primer mensaje deberías haber puesto lo que pusistes en este, que llevas una mala racha siguiendo a más de 1 pronosticador, así nos hubiéramos ahorrado los malentendidos. De todas formas, te vuelvo a decir lo que te dije antes, me quedo con la parte positiva de tu mensaje y es los buenos deseos de que la situación cambie a mejor. Por mi parte solo me que da decirte que seguiré intentando hacer las cosas bien y dar verdes, como he hecho hasta la fecha.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 17:00
Yo te he apollado cuando nos has dado ha ganar mucha pasta yo el mes pasado cintigo me gane 500€,
Este mes lo que dices tu te sigo y las perdidas son minimas y mi confianza en ti esta intacta, ademas tu trabajo es gratis, y solo tengo agradecimientos.
Continua por ese camino maquina.
Juas...mira que me gustan tus pronósticos Reus pero los que gano es sufriendo y ahora ni eso, no te puedo seguir más...mucha pasta perdida ya, te iré siguiendo desde la barrera ahora, animo y que cambie la racha pronto.

Voy a aprovechar para responderte ya que me has dejado un comentario, pero también puede servir para el que lo quiera leer, sobretodo la gente que también me sigue como tú. No voy a negar que ahora estoy en una mala racha, pero de los 127 pronósticos propios que llevo en el foro, solamente en 2 ocasiones he llegado a tener una racha de 4 fallos seguidos (con esta es la tercera). Nunca he tenido una racha de 5 fallos seguidos. Mi balance hasta la fecha es muy positivo. Solo hay que mirar las estadísticas de los meses de abril y mayo.

Evidentemente me cabrea el fallar pronósticos, no sólo por mi, sino por toda la gente que me sigue, y que cada día son más. El hecho de llevar el distintivo "experto" hace que gane en notoriedad y como consecuencia de ello, aumente mi responsabilidad a la hora de pronosticar mis apuestas. A mi favor voy a decir que tal distintivo nadie me lo ha regalado, me lo he ganado con trabajo y que lo mío me ha costado.

En lo que respecta a lo de dejar seguirme en los pronósticos, pues no pasa absolutamente nada. Como he dicho antes, el echo de llevar un distinto hace que inevitablemente te pueda seguir más gente. Si se hace bien, pues me seguirá más gente, y si empiezo a hacer muchos fallos, la gente desconfiará de mi y me dejará de seguir. Y lo tendré que asumir, me guste o no, se me valore el trabajo o no. Pero al final, cuando pasan cosas así, te das cuenta de lo poco valorado que es lo de pronosticar en un foro. Esto último lo digo porque no quiero que olvidéis que todos mis pronósticos que dejo por aquí son gratuitos, no cobro nada, 0.

Con lo que dices de que has perdido mucho dinero, no se en que apuestas me has seguido aparte del partido de Singapur entre el Albirex-Hougang, pero parece que por el comentario tuyo son unas cuantas. Pero si me has seguido en todas las que llevo en este mes, si has seguido mi stake y has cogido las mismas cuotas, tienes que estar con pequeñas pérdidas. Pero creo que ahora estás siendo un poco ventajista, porque si en algún momento te he hecho ganar dinero, como así parece con este comentario:"...pero los que gano es sufriendo...", creo que no te has molestado en dejar ni un mensaje para felicitarme o para darme las gracias. De todas formas, me voy a quedar con lo positivo de tu mensaje y son los ánimos y el deseo de que la racha cambie.

Así que yo voy a seguir con mi trabajo, que hasta la fecha ha sido muy positivo, pero con el hándicap de que hay poco fútbol de competición liguera. Tendré que estar todavía más preciso a la hora de elegir los pronósticos.

Muchas gracias tudeladela. Me alegro de que hayas podido ganar toda esa pasta con mis pronósticos. Como diría el ex-Rey, "me llena de orgullo y satisfacción". Por cierto, si hay alguien mas que le he hecho ganar dinero desde el anonimato, aunque sea menos que lo de tudeladela, que lo diga también, para que me suba el autoestima y esas cosas ;D ;D ;D ;D.

A ver si volvemos a la senda del verde. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.