Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Viborg vs Vendsyssel FF
1
(Leído 9080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:50 29/09/2020
Partido de la 1 División de Dinamarca en el que se enfrentan Viborg contra Vendsyssel FF, estos 2 equipos llevan jugados entre ellos 17 partidos desde 2010 con un promedio de 2,31 goles por encuentro y en el 76,92% de los partidos se marcan menos de 3,5 goles, asi que iremos con un stake 1 a que se marcan menos de 3,5 goles en este partido de la primera división de Dinamarca. .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:31 30/09/2020
Buenas señores, vamos a la primera división de la liga danesa a este partido en el que se van a enfrentar viborg y vendsyssel ff, veo claro favorito a la victoria al equipo local viborg pero creo que ganará al menos con 2 goles de ventaja por eso apuesta al handicap asiático -1 con lo cual si viborg gana por 1 sólo gol la apuesta seria nula.

Viborg es el segundo clasificado en esta competición y está imbatido en los 4 partidos disputados hasta el momento, 3 victorias y 1 empate, 11 goles a favor y 4 en contra con lo que tiene una media de casi tres goles por partido a favor y encaja 1 gol en contra de promedio, viene de ganar 3 partidos seguidos con un 0-3, 3-1 y 4-2, en el último partido en que se enfrentó a vendsyssel ff le endosó un 4-1 en julio de este año.

Por su parte el equipo visitante vendsyssel ff es noveno en esta liga de 12 equipos, viene de 3 victorias y 3 empates, 4 goles a favor y 9 en contra, tenemos un punto muy favorable para el pick, su desempeño como equipo visitante, 2 partidos jugados 2 perdidos pero además ha marcado 0 goles y ha recibido 9 goles en estas 2 salidas.

No me quiero enrollar mucho con el pick, creo que viborg debe ganar como mínimo con 2 goles de ventaja, pero ojo que ya sabeis que algunas veces las apuestas no tienen lógica y el chico se come al grande, pero lo normal sería esto, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:31 30/09/2020
Buenas señores, vamos a la primera división de la liga danesa a este partido en el que se van a enfrentar viborg y vendsyssel ff, veo claro favorito a la victoria al equipo local viborg pero creo que ganará al menos con 2 goles de ventaja por eso apuesta al handicap asiático -1 con lo cual si viborg gana por 1 sólo gol la apuesta seria nula.

Viborg es el segundo clasificado en esta competición y está imbatido en los 4 partidos disputados hasta el momento, 3 victorias y 1 empate, 11 goles a favor y 4 en contra con lo que tiene una media de casi tres goles por partido a favor y encaja 1 gol en contra de promedio, viene de ganar 3 partidos seguidos con un 0-3, 3-1 y 4-2, en el último partido en que se enfrentó a vendsyssel ff le endosó un 4-1 en julio de este año.

Por su parte el equipo visitante vendsyssel ff es noveno en esta liga de 12 equipos, viene de 3 victorias y 3 empates, 4 goles a favor y 9 en contra, tenemos un punto muy favorable para el pick, su desempeño como equipo visitante, 2 partidos jugados 2 perdidos pero además ha marcado 0 goles y ha recibido 9 goles en estas 2 salidas.

No me quiero enrollar mucho con el pick, creo que viborg debe ganar como mínimo con 2 goles de ventaja, pero ojo que ya sabeis que algunas veces las apuestas no tienen lógica y el chico se come al grande, pero lo normal sería esto, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 30/09/2020
Buenas señores, vamos a la primera división de la liga danesa a este partido en el que se van a enfrentar viborg y vendsyssel ff, vamos a ir con el over de +2.5 goles en este partido, osea que necesitamos de que a la conclusión del mismo haya al menos 3 goles, yo creo que viborg sólo es capaz de hacer esos 3 goles, pero no sería extraño que el equipo visitante consiga al menos hacer 1 gol.

En los últimos 8 partidos de viborg en 7 hubo más de 2 goles y medio, y en el que fué rojo terminó 1-1, y el equipo visitante vendsyssel ff en 3 de sus últimos 4 partidos hubo más de 2.5 goles.

Viborg es el segundo clasificado en esta competición y está imbatido en los 4 partidos disputados hasta el momento, 3 victorias y 1 empate, 11 goles a favor y 4 en contra con lo que tiene una media de casi tres goles por partido a favor y encaja 1 gol en contra de promedio, viene de ganar 3 partidos seguidos con un 0-3, 3-1 y 4-2, en el último partido en que se enfrentó a vendsyssel ff le endosó un 4-1 en julio de este año.

Por su parte el equipo visitante vendsyssel ff es noveno en esta liga de 12 equipos, viene de 3 victorias y 3 empates, 4 goles a favor y 9 en contra, tenemos un punto muy favorable para el pick, su desempeño como equipo visitante, 2 partidos jugados 2 perdidos pero además ha marcado 0 goles y ha recibido 9 goles en estas 2 salidas.

Equipos que hacen goles como el local y que encajan como el visitante, con un poco de suerte creo que habrá goleada en este partido, a por el verde y a por esos 3 goles que necesitamos, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 30/09/2020
Soccer » Denmark » 1st Division »

Viborg - Vendsyssel

Today, 30 Sep 2020, 18:00

Viborg

1.60 BWIN

STAKE 1/10

Voy a la primera danesa, en sus primeros compases, juegan en esta ocasión el Viborg y el Vendsyssel, tenemos a un local que está en la parte alta d la tabla, con 3 victorias y 1 derrota, mientras que los visitantes llevan 2 victorias y 2 derrotas, la verdadera diferencia entre ambos conjuntos lo tenemos en los goles que hacen y los goles que les hacen, podemos ver que el local ha hecho 11 goles en 4 partidos y sólo ha encajado 4 goles, lo opuesto han conseguido los visitantes, han marcado 4 goles en los 4 disputados, y han encajado 9 goles.

El local vienen con la inercia del empate en el primer encuentro y sus tres victorias consecutivas en los tres últimos, los visitantes llevan alternando las victorias con las derrotas, son estas en sus dos partidos disputado fuera de casa, lo bueno es que en casa los han ganado los dos disputados, por lo que resumiendo, tenemos el local que no ha cedido ningún punto en casa, 6 de 6 puntos, y un visitante que fuera no ha conseguido ningún punto, lo peor es que estos, han encajado 9 goles y no han sido capaces de hacer ningún gol, con estos datos, me voy con la victoria del equipo local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.