Skip to main content
 

Islandia League Cup Kevlavik vs Bjorniin
1
(Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 11/06/2020
Hoooooola, buenos dias! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Pues bueno la verdad que esto me recordaba a la serie de Leftovers... no se si alguien la he visto, pero la premisa es que desaparece el 2% de la humanidad , y los que se quedan se quedan mas grillados que una regaera.. hahaha a si que decidi no asomar la gaita tambien.. Con la vuelta de la TL y la normalidad que parece que ya nos va llegando a cuenta gotas pues vamos a aportar el primer pick desde islandia con amor , aunque mi rollo caribeño y americano , me temo que tardara aun un poquito parece..ojala que no.

Vamos con el match, Copa de islandia y es una segunda ronda , tuvimos la primera la semana pasada.

Vamos a buscar algo no muy despampanante.Y es ver 5 goles. teneis la linea de 4 a cuota casi par para mas seguridad ya que veo 4 goles casi con toda seguridad.

Kevlavik es un equipo de la primera Deild, es un segundo nivel del pais y ademas no es un mal equipo, quedo 5º metiendo mas goles que encajaba y ganando casi el 50% de los partidos, un equipo que sabe que es estar en la Premier. Su pretemproada es de elite ya , ya que juega contra equipos profesionales y semi como ellos donde tiene un 4.1 contra el Top de primera Valur , y un 1-1 contra KR reykiavik tambien de la premier.

Por parte de Bjornnin, pues es un equipo de la 4 Deild( casi amateres) ,ya es mucha division de por si.Es un equipo que en su grupo quedo primero pero no ha conseguido ascender.

Viene de una primera ronda contra otro 4 deild precisamente de su grupo, el cual quedo penultimo con 45 goles encajados en 14 partidos, un coladero,pues le costo ganar dios y ayuda 3-3 para irse a la prorroga y despues de ponerse por detras en esta remontar para el 4.5 mas justo que un dedo en el culo.

Pues bien dado los datos mas cercanos , se puede decir que para Bjornin y la mayoria de equipos de Islandia esto llega apenas sin preparacion, con un paron importante y sin ritmo , muchos equipos de la 4 Deild no han jugado ni un amistoso y apenas han entrenado una semana antes , el ritmo nivel y el momento es horrible para estos equipos y para afrontar un partido de Copa contra un equipo muy superior.

Nada mas a mi me parece una parranda , Bjornnin ya ha dicho que esto llega muy justo para ellos , y ya lo demostraron contra una banda obreros dejandose meter 4 goles. en fin , mucha suerte a quien se anime y a ver si la cosa empieza con un verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.